Introducci N

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015

Introducción
¿Tu o algún familiar sufren de algunas de estas enfermedades? Alrededor del mundo existen muchos tipos de enfermedades y daños. Entre esas se encuentran las enfermedades o dañosa nivel neurológicos que afectan el cerebro humano. Algunas de estas enfermedades son el Alzheimer, la enfermedad de Parkinson, la Esclerosis Múltiple y la Epilepsias. A continuación podrán aprendersobre estas enfermedades y daños para saber si tú o un familiar sufren de esto y tomar precaución para un futuro.

La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurológica, la cual afecta elmovimiento del ser humano. Esto ocurre cuando el cerebro no produce suficientemente la cantidad de una sustancia química muy importante llamada Dopamina. Puede ser genético pero en la mayoría de loscasos no parece darse entre miembros de la misma familia. Algunos de los síntomas son temblores, rigidez, lentitud, problemas de equilibrio y coordinación. Cuando estos empeoran, pueden tenerdificultad al caminar y hacer labores simples, al igual que en otros casos los síntomas son la depresión, problemas con el sureño o puede ser difícil poder masticar, tragar, o hasta hablar. Esta enfermedadsuele comenzar alrededor de los 60 años de edad, pero también puede ser antes. No existe un examen de diagnostico para esta enfermedad, usan un examen neurológico y el historial del paciente paradiagnosticarlo. Los hombres tienen mayor posibilidad a adquirir esta enfermedad que las mujeres. No existe cura pero hay medicinas que te ayudan a mejorar los síntomas. También existe una cirugía y unaestimulación cerebral profunda cual puede ayudar.
El Alzheimer es otra enfermedad neurológica, la cual es una forma de demencia (La demencia es una pérdida de la función cerebral que se presenta conciertas enfermedades) que afecta el pensamiento, el comportamiento y la memoria de un ser humano. Las personas pueden ser propensas si son mayor (no es parte del envejecimiento normal), puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTRODUCCI N
  • Introducci N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • INTRODUCCI N
  • Introducci n
  • INTRODUCCI N
  • Introducci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS