Introduccion plan de marketing

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
En un principio, este trabajo en mi caso personal, ya lo he realizado en una ocasión, pero como la otra parte del trabajo, es decir, mi compañero Alberto Gonzalez ha superado la asignatura y yo no,pues hablando con el profesor Blázquez, me dijo que era beneficioso volver a realizar dicho trabajo para superar de manera optima la asignatura.

Volvemos pues a el principio, es decir, el de pensaruna idea de negocio, pero esta idea tiene que ser innovadora, real, veraz y sobre todo posible. Por tanto me puse a pensar varias ideas. Comentándolo con los amigos siempre salen ideas, ya que pensarcon mas gente es enriquecedor y a la vez, al ser mas personas juntas pues siempre, quieras que no, salen a relucir mas tipos de productos o posibles ideas de negocio.

Después de pensar varias cosaso posibles, en una tutoria con el profesor Blázquez le comente cual era la idea a trabajar, en primer lugar la idea de negocio era un utensilio de cocina que eliminaba el corazón de los tomates, mecomento que había algo parecido, pero yo insití en que si lo había, pero que quitaba todo el corazón, en este caso de las manzanas, pero mi idea solo eliminaba una parte de dicho fruto.

Pero mastarde, pensando en que el posible trabajo se podía demorar un poco, volvimos al origen, es decir, volver a pensar una posible idea, que fuera innovadora, posible y veraz tanto a largo, como a cortoplazo. Pues todo surgió en la cena de los amigos, que somos un poco sibaritas y a casi todos no gusta el vino. Pues nos dejaron un invento que deja pasar el vino, por una serie de conductos y lo hace maspuro, el invento en si se llama “Vinturi” y viendo el sistema que tenia, pudimos ver que le faltaba algo, que es en lo que voy a basar mi producto.

Vimos que al “Vinturi” le faltaba un sensor detemperatura, pues esa es mi innovación, añadirle un sensor de temperatura que te diga la temperatura exacta que degustas en cada instante el vino. Se va a llamar “Vinturex”. En principio no creo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan De Introduccion De Marketing Para La Nueva Marca
  • Introduccion Al Marketing
  • Introduccion al marketing
  • introduccion al marketing
  • Introduccion al Marketing
  • Introducción Al Marketing
  • Introduccion Marketing
  • Introduccion Al Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS