Introduccion a copernic agent

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción a Copernic Agent
Copernic Agent es una nueva línea de productos que reemplaza muestra anterior línea conocida como Copernic 2000/2001 con una renovación completa de su arquitectura y su interfaz. Copernic ofrece tres productos informáticos que pueden encontrar exactamente lo que usted está buscando, consultando, de manera simultánea, varios motores de búsqueda predeterminados yfuentes de información en la Web. Con Copernic Agent, sus búsquedas serán más fáciles, rápidas y eficientes que nunca.
Su agente de búsqueda de última generación presenta categorías para determinar los motores apropiados a usar con el fin de obtener mayor precisión. Así mismo elimina resultados duplicados, verifica y suprime vínculos rotos, destaca palabras clave en las listas de resultados y en laspáginas Web, guarda páginas para navegación fuera de línea y encuentra palabras clave en resultados o en las páginas Web con operados lógicos. Entre muchas otras características se incluye una barra de búsqueda rápida y la integración de un menú de favoritos que le ahorrarán un tiempo muy valioso.
Copernic Agent mantiene un histórico detallado de búsqueda que le permite visualizar y manipular losresultados a su conveniencia, actualizando posteriormente dichas búsquedas. De entre sus numerosas y potentes características, este programa ofrece distintas formas de personalizar menús, barras de herramientas, así como  listas, operaciones y opciones de búsqueda. También presenta actualización automática del programa y de los motores de búsqueda, permitiéndole el acceso al soporte técnico en elsitio Web de Copernic e incluso enviar sugerencias para mejorar el producto.
Copernic Agent propone extensiones para Windows y otros programas, especialmente para Internet Explorer, integrándo muchas herramientas nuevas de exploración. La extensión más útil para el navegador es una barra multi-función que le permite realizar un seguimiento de palabras clave en las páginas Web usando una función quedestaca y desplaza botones, crea nuevas búsquedas, señala la trayectoria de cambio en las páginas y mucho más.
Copernic Agent Basic es gratuito y no tiene fecha de vencimiento. Presenta 7 categorías: La Web (2 categorías están disponibles; una de lenguaje o una basado en el país de entre una lista de 14), grupos de noticias, direcciones electrónicas, compra de libros, de equipo informático y deprogramas. Al rededor de 80 fuentes de información son accesibles con esta versión. Por otro lado, Copernic Agent Personal y Copernic Agent Professional, ofrecen aproximadamente 125 categorías, dándole acceso a más de 1200 motores de búsqueda. Estas últimas dos versiones, además de contar con toda la funcionalidad de la versión gratuita, le permiten realizar una verificación ortográfica sobre laspalabras clave escritas, filtrar los resultados y agruparlos de distintas formas. También permiten crear categorías de búsquedas favoritas y personalizadas así como agregar nuevas. Más aún, Agent Personal puede eliminar aquellos vínculos rotos mientras que Copernic Agent Personal puede realizar varias otras tareas automatizadas tales como la descarga de páginas y la refinación de resultados.Copernic Agent Professional también puede extraer conceptos fundamentales de las páginas Web, detectar páginas duplicadas en direcciones que no son idénticas y resumir el contenido del resultado de las páginas Web encontradas. Además de ello, este producto incluye una poderosa función de seguimiento que automáticamente rastrea los cambios de las páginas y actualiza búsquedas específicas, incluyendo elenvío de informes por correo electrónico

¿Qué es Copernic Agent?
Copernic Agent le ofrece tres productos informáticos que pueden encontrar exactamente lo que usted está buscando, consultando, de manera simultánea, varios motores de búsqueda predeterminados y fuentes de información en la Web: Copernic Agent Basic, que es un programa gratuito, y dos productos comerciales, Copernic Agent Personal...
tracking img