introduccion a la administracion

Páginas: 5 (1045 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013





Organización del Área de RR.HH
“CAJA DE COMPENSACION 18 DE SEPTIEMBRE”



NOMBRES:
Juan Castro Leviñanco
Bryan Cea Villar
Caterin Estrada Paredes
Katherine Loncomilla L.
Evelyn Paredes Gatica

CARRERA:
Tec. Adm. Mención RR.HH

SEDE: Osorno

PROFESOR: Jaime Pereira



Osorno, Mayo 23 de 2013
INTRODUCCIÓN



El concepto deRecursos Humanos, está enfocado en las personas que forman parte de la organización.

Caja de Compensación 18 de Septiembre se preocupa de que sus trabajadores cumplan con los objetivos de la Organización de modo distintivo y sobresaliente, fortaleciendo constantemente del equipo humano en un buen ambiente de trabajo, conocimiento compartido, cultura de mejora continua y un Sistema de Informaciónintegrado, soportado en tecnologías de la información de alto nivel, al servicio de una organización basado en redes colaborativas, inculcando a sus trabajadores los valores de la;

Honestidad y Transparencia: La honestidad y la transparencia son los pilares fundamentales para asegurar un compromiso de excelencia en la entrega de servicios a nuestros afiliados.

Respeto: Creen que el tratoamigable, cortés y equitativo, fomenta las relaciones laborales y de compromiso con nuestros afiliados, factor que nos conducirá al éxito.

Compromiso: Fomentan el sentido de urgencia para resolver las necesidades de sus afiliados, proveedores, compañeros de trabajo, colaboradores y superiores.

Prudencia: Esperan que cada trabajador sea prudente en el uso de los recursos de la Caja, cuidándoloscomo si éstos fueran propios.
ANTECEDENTES DE LA ORGANIZACIÓN
En Septiembre del año 1969, es inaugurada por la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA), la primera sede de la Caja de Compensación Fabril, operando en un edificio pequeño ubicado en Moneda 759, estos fueron los primeros pasos dados por la que luego pasaría a llamarse Caja de Compensación de Asignación Familiar 18 de Septiembre.
Desdeentonces la Caja de Compensación 18 de Septiembre, ha ido creciendo con el único objetivo de entregar a nuestros afiliados y beneficiarios una atención de excelencia, enfocados en desarrollar un servicio que aumente su bienestar, aportando al desarrollo y mejoramiento de la seguridad social de nuestro país.
Actualmente la Caja de Compensación cuenta con 48 Sucursales distribuidas geográficamenteentre Arica y Punta Arenas; con más de 900 trabajadores contratados al Servicio de nuestros afiliados, una cobertura de más de 500.000 afiliados atendidos; una importante oferta de servicios, y una RED médica formada por convenios con centros médicos y dentales a nivel nacional, lo que les permite entregar una respuesta de calidad y excelencia a sus beneficiarios.









ORGANIGRAMASu Directorio es elegido de forma democrática y compuesto por representantes de la empresa adherentes y de los trabajadores afiliados. La afiliación es voluntaria y sin costo adicional para la empresa y el trabajador.






OBJETIVOS

En Caja 18, existen personas con vocación de servicio, altos valores y capacidades, orientados a satisfacer de manera distintiva y sobresaliente lasaspiraciones de bienestar de los afiliados, contando con innovadores sistemas de gestión para la mejora continua.

Esta organización es cercana, confiable y comprometida con el emprendimiento de nuevas y mejores prestaciones sociales, trabajando en forma colaborativa y eficiente para crear valor en todos sus procesos, orientados a incrementar los dividendos sociales para nuestros afiliados y susfamilias.





















ORGANIZACIÓN DEL ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Conformado por el Directorio en pleno, se preocupa del seguimiento del Plan Estratégico de la organización, dentro de ello está el control del Plan Comercial, la Política de Inversión en mejoras computacionales y de infraestructura, administración y gestión prudente de Riesgo, siendo sus principales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción A La Administración
  • Introduccion a la administracion
  • introduccion administracion
  • Introduccion a La Administracion
  • Introduccion A La Administracion
  • Introduccion A La Administracion
  • introduccion a la Administraciòn
  • INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS