Introducion a educacion a distancia

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
• Actividad de la unidad 1

1-Realiza un análisis critico de la misión, visión, y valores de uapa, toma como referencia la filosofía universal.

Mision: Según mi criterio la misión de la uapahace un gran eco hacia su capacidad de instruir a sus participantes ya que al garantizar la formación integral de profesionales da a demostrar que su mecanismo de enseñanza posee un sistema complejo enel sentido de la organización de la institución en general, complejidad que hace que exista un alto nivel de calidad y valores en torno a la institución para de esa manera ofrecer un servicio asus participantes de la manera mas profesional y que pueda estar al alcance del intelecto de estos.

Visión: La visión de esta universidad es una realidad ya que según se comenta esta es una o quizásla mejor universidad del país en el ámbito de educación a distancia y por ende es la que tiene el mejor reconocimiento a nivel internacional, todo esto es debido a que los egresados de la mismadifunden su gran calidad a la hora de impartir las asignaturas, preparar a profesionales y realizar otras actividades.

Valores: Los valores de la uapa están predefinidos no por que sus principalesrepresentantes (Director, vice y maestros) hayan querido ponerlos como para atraer a la población estudiantil a cursar en esta institución, estos fueron escogidos porque han sido demostrados a través deltiempo.
Estos valores son: La calidad, ética, talento humano, pluralismo, innovación, responsabilidad, cooperación, equidad, solidaridad, etc.

2-Identifica en el organigrama de la uapa laescuela que administra tu carrera. Explica brevemente el propósito fundamental de la uapa y nombra cuales son las funciones del director(a).

La escuela que administra mi carrera es la de informática.El propósito fundamental de la uapa es el desarrollo de facilidades educativas que garantizan igualdad de oportunidades de estudio de nivel superior a todas las personas mayores de 18 años que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS