Intruduccion de rap

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En este ensayo abordare el tema sobre El RAP a partir de la siguiente postura y punto de vista:
1.- Mi postura acerca de este género musical es a favor yaque es una forma de expresar lo que cada persona quiere transmitir hacia los demás y que conozcan lo que han vivida con el paso del tiempo.
2.- Es uno de loscuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop, la cual también se puede cantar a cápela y se conoce también como metonímicamente.
3.- Se puede hacertodo tipo de combinaciones u mezclas para dar énfasis junto con la música que va a llevar al fondo a fin de que mucho después los jóvenes se puedan irinvolucrando cada vez mas y mas hasta lograr que sean muchos, pero anteriormente el rap era utilizado como una forma de divertirse, pero ahora se ha hecho muy popular yque no pasa de moda.
4.- su identidad es única ya que pueden ser reconocidos por su forma de vestir, su forma de ser, de actuar y los que son verdaderamente“raperos”, muchos de ellos legar a ser reconocidos por las personas y algunos son ejemplos a seguir de los jóvenes y de niños, pero para llegar hasta esepunto deben pasar por un proceso en la cual muchos de ellos salen de situaciones callejeras.
5.- El rap no solo ha sido importante y reconocido por muchaspartes del mundo y su finalidad es que vean como dentro de sus composiciones mencionan lo que el mundo esta pasando.
¿Sabías que los intérpretes de rap son los MCsigla en ingles “maestro de ceremonias” y sus orígenes musicales son: Griot (África), Dance fall jamaicano, Funk, Jazz, Regaae, rapsodas (antigua grecia)?
tracking img