Modelo decisional del cliente

Páginas: 10 (2398 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2011
Quién es Signature South Consulting?

• Signature South Consulting es la empresa líder proveyendo soluciones de intercambio electrónico de documentos basada en Firma Digital; entre éstas, la Facturación Electrónica.
• La empresa nació en Chile en 2001, primer país de Latinoamérica que implementó un modelo de Documentos Tributarios Electrónicos.
• Cuenta con operaciones en 7países: Chile, México, Brasil, Argentina, Guatemala, Costa Rica y Colombia.
• Más de 2.500 clientes utilizando las soluciones Signature y fuerte orientación a clientes que utilizan ERP de mercado.
• Más de 1.000.000 de Documentos Tributarios Electrónicos traficados diariamente a través de las soluciones Signature.
• Foco en las principales industrias de la economía: Financiera, Productosde Consumo, Farmacéutica, Seguros, Logística, Retail, Telecomunicaciones, Minería, entre otras.
Misión

Trabajar para mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes a nivel regional, mediante el conocimiento, la experiencia y la aplicación de las más innovadoras tecnologías, junto con el profesionalismo de un equipo consultor proactivo y comprometido con los clientes.

VisiónExpandir las operaciones Signature de South Consulting a distintos mercados mundiales, manteniéndose como una empresa revolucionaria fuertemente reconocida por la calidad de sus servicios y soluciones y altamente rentable para sus ejecutivos y socios.

Propuesta Comercial Signature

Cliente: Banco Santander

Los tiempos y los canales de información han cambiado, y con ellotambién la manera en que un cliente camina por el proceso de tomas de decisiones de sus compras. Las áreas de mercadotecnia y ventas de las empresas tienen que estar actualizadas al respecto.

Esta propuesta tiene como objetivo implementar al Banco Santander, al modelo de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), a través de la solución Signature e-INVOICING "Facturación Electrónica", lacual se encuentra actualmente operativa.

Signature e-Invoicing es la solución Signature que permite a las empresas generar Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), de acuerdo a la reglamentación establecida por la Entidad Tributaria del país, integrándose a sus sistemas de gestión o ERP de los clientes, firmarlos electrónicamente mediante Certificados Digitales y distribuirloselectrónicamente.

Se caracteriza por sus facilidades de integración bidireccionalmente con diferentes tipos de sistemas, incluyendo los ERP más importantes del mercado. Signature e-Invoicing se caracteriza además por el manejo eficiente de altos volúmenes de transacciones y por el soporte para diferentes tipos de estándares de Certificados Digitales.

Banco Santander, será certificado anteel Servicio de Impuestos Internos y serán aprovechados los diferentes componentes de la solución Signature ya implementados, tales como: 1) infraestructura destinada a la operación de la solución, 2) integración con el ERP, 3) máscaras de impresión para los diferentes tipos de documentos, 4) mecanismos de impresión de los DTE, así como de distribución electrónica.

Estrategia de acuerdo almodelo

“Decisional del Cliente Real”

De acuerdo con el modelo decisional del cliente, la estrategia nos indica que cuando un cliente realiza una compra, pasa por tres fases, antes la toma de decisión de adquirir algo, las fases son; Necesidad, Razones para comprar, Dudas y fase de ejecución.

Este complemento de fases es esencial que un buen vendedor tenga el poder de manejarlas oconducirlas hacia el objetivo de la empresa.

En este análisis, ofrecemos al cliente Banco Santander, La implementación de Facturación electrónica ya que aún no cuentan con esta tecnología.

Fases de Necesidades

Nuestro cliente Banco Santander se encuentra facturando en documentos físicos de “papel”, queremos insertarles nuestra tecnología de realizar sus compras y ventas mediante Facturación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo cliente servidor
  • Arquitectura o Modelo Cliente-Servidor
  • Modelo cliente servidor
  • Modelo Evaluacion Cliente STAKE
  • El modelo cliente/servidor
  • Modelos Contemporáneos De Servicio Al Cliente
  • MODELO DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Modelo para servicios al cliente de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS