Invectigacion operativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Identificar la/s configuración/es que debe/n hacer al motor para generar y activar el archivo de transacciones. Dependerá del DBMS elegido en TP anterior.
1. Haga clic con el botón secundario en la base de datos que desea usar como base de datos primaria en la configuración del trasvase de registros y, a continuación, haga clic en Propiedades.
[pic]
2. En Seleccionar una página, hagaclic en Trasvase de registro de transacciones.
3. Active la casilla de verificación Habilitar ésta como base de datos primaria en una configuración de trasvase de registros.
[pic]
4. En Copias de seguridad de registros de transacciones, haga clic en Configuración de copia de seguridad.
5. En el cuadro Ruta de red a esta carpeta de copia de seguridad, escriba la ruta de acceso dered al recurso compartido que creó para la carpeta de copias de seguridad de los registros de transacciones.
[pic]
6. Si la carpeta de copias de seguridad se encuentra en el servidor primario, escriba la ruta de acceso local a la carpeta de copias de seguridad en el cuadro Si la carpeta de copia de seguridad está ubicada en el servidor primario, escriba una ruta local a la carpeta (si lacarpeta de copias de seguridad no está situada en el servidor primario, puede dejar este cuadro vacío).
7. Configure los parámetros Eliminar archivos con más de y Mostrar una alerta si no se produce una copia de seguridad tras.
8. Tenga presente la programación de copia de seguridad que aparece en el cuadro Programación bajo Trabajo de copia de seguridad. Si desea personalizar la programaciónde su instalación, a continuación, haga clic en Programar y ajuste la programación del Agente SQL Server según sus necesidades.
9. Haga clic en Aceptar.
10. En Instancias de servidores secundarios y bases de datos, haga clic en Agregar.
[pic]
11. Haga clic en Conectar y conéctese a la instancia de SQL Server que desea utilizar como servidor secundario.
[pic]
12. En el cuadroBase de datos secundaria, elija una base de datos de la lista o escriba el nombre de la base de datos que desea crear.
13. En la ficha Inicializar base de datos secundaria, elija la opción que desea utilizar para inicializar la base de datos secundaria.
14. En la ficha Copiar archivos, en el cuadro Carpeta de destino de los archivos copiados, escriba la ruta de acceso de la carpeta en la quedeben copiarse las copias de seguridad de los registros de transacciones. Esta carpeta normalmente está situada en el servidor secundario.
15. Tenga presente la programación de copia que aparece en el cuadro Programación bajo Trabajo de copia. Si desea personalizar la programación de su instalación, haga clic en Programar y, a continuación, ajuste la programación del Agente SQL Server segúnsus necesidades. Esta programación debe aproximarse a la programación de las copias de seguridad.
16. En la ficha Restaurar, en Estado de la base de datos al restaurar copias de seguridad, elija la opción Modo sin recuperación o Modo de espera.
17. Si elige la opción Modo de espera, seleccione si desea desconectar a los usuarios de la base de datos secundaria mientras se realiza la operaciónde restauración.
18. Si desea retrasar el proceso de restauración en el servidor secundario, elija un tiempo de retraso en Retrasar la restauración de las copias de seguridad al menos.
19. Elija un umbral de alerta en Mostrar una alerta si no se produce una restauración tras.
20. Tenga presente la programación de la restauración que aparece en el cuadro Programación bajo Trabajo derestauración. Si desea personalizar la programación de su instalación, haga clic en Programar y, a continuación, ajuste la programación del Agente SQL Server según sus necesidades. Esta programación debe aproximarse a la programación de las copias de seguridad.
21. Haga clic en Aceptar.
22. En Instancia del servidor de supervisión, active la casilla de verificación Utilizar una instancia del...
tracking img