Etica ambiental.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Prácticas de Laboratorio: Observando Espermatozoides“

Una mañana, la Profesora Claudia Camacho quien nos impartía la materia de “Ciencias de la Salud” en el plantel de COBACH Empalme Son., nosdijo que haríamos unas observaciones en el microscopio electrónico y con respecto a las observaciones realizadas teníamos que hacer un reporte. Pero para nuestra sorpresa, la práctica se trataba deobservar espermatozoides.

Como siempre, nomas decían espermatozoides y las muchachas se reían, ¿por qué siempre se ríe la mayoría de ellas si no es nada del otro mundo? Pero en este caso así sucedió.Bueno, como primer paso de la practica tenía que haber donde consiguiéramos los espermatozoides que por cierto, esa fue la pregunta que le hicieron a la profesora Claudia - ¿Profesora, y usted tienegametos guardados en un frasco? – Preguntaron y ella nos respondió - ¡claro que no!, aquí tendrán que haber donadores para poder realizar la práctica. Así que quiero tres voluntarios de este grupo parapoder avanzar con la clase -.

Todos los alumnos (hombres), nos volteamos a ver pero permanecimos callados. Estaba claro que teníamos que ofrecernos para que la clase diera inicio, pero para sersincero, todos nos pusimos nerviosos por el simple hecho de que teníamos que estar ahí en el laboratorio y con tantas personas, que por supuesto era obvio no era muy cómodo que digamos.

Al irtranscurriendo el tiempo de la clase, por fin tres compañeros se ofrecieron para donar la muestra de espermatozoides. La profesora les llamo a su escritorio y le dio un frasco a cada uno de ellos para queahí pusieran la muestra. Después de tomar el recipiente, entraron a otro laboratorio que estaba enseguida del nuestro y ahí ellos realizaron el trabajo que se requería.

Poco tiempo después, salierondel laboratorio y entraron al nuestro. Le entregaron las muestras a la profesora y ella coloco un poco de cada recipiente en cada microscopio. Empezamos a observar cada muestra, cada una era...
tracking img