Inventarios

Páginas: 5 (1009 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de Arrendamiento que celebran por una parte “LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE HIDALGO” representada por el Lic. Marco Antonio Alfaro Morales en su carácter de secretario general, a quien se denominara como el “LA INSTITUCIÓN” y por otra parte, la C. ______________________________, a quien se denominara como el “ARRENDATARIO”




D E C L A R A C IO N E S


PRIMERA.- “LA INSTITUCIÓN” declara:
A. Que es un organismo público descentralizado y autónomo, dotado de capacidad y personalidad jurídica de acuerdo a la Ley Orgánica del 29 de marzo de 1977 y cuyos fines son: Organizar, impartir y fomentar la educación del bachillerato, profesional-media, profesional y de postgrado, así como las salidas laterales en cada nivel educativo.Fomentar y orientar la investigación científica, humanística y tecnológica, de manera que responda a las necesidades del desarrollo integral de la entidad y del país.


B. Que tiene personalidad jurídica para contratar y obligarse en los términos del presente contrato de conformidad con lo establecido en su Ley Orgánica y Estatuto General.

C. Que la representación de “LA INSTITUCIÓN”, recaeen su Rector, Cirujano Dentista Luís Gil Borja, según lo dispuesto en el Articulo 19 de la Ley Orgánica y 26 frac. V del Estatuto General. Dicha representatividad le confiere la facultad de celebrar convenios y contratos para el buen funcionamiento de la Institución.




El Secretario General dentro de las facultades que le confiere el Art. 22 frac. II de la LeyOrgánica y Art. 65 frac. XIV del Estatuto General, tiene la facultad de firmar los convenios y contratos por delegación expresa del Rector.





D. Que su domicilio legal se encuentra en la Calle de Abasolo No. 600, Col. Centro, Código postal 42000, en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo, con RFC: UAE610303-799.

SEGUNDA.- “El Arrendatario” declara que:

I.- Que es una persona física concapacidad legal para contratar y obligarse y que celebra el presente contrato libremente y sin presión alguna en carácter de “EL ARRENDATARIO”.

II.- Desea celebrar el presente contrato de arrendamiento, y para tal efecto señala como su domicilio el ubicado en__________________________________________________________________.


C L A U S U L A S



PRIMERA.- “LA INSTITUCIÓN” otorga enarrendamiento a___________________________, el local comercial ____________________ubicado en __________________________en esta ciudad de Pachuca, Hidalgo.

SEGUNDA.- “EL ARRENDATARIO”, se obliga a pagar la cantidad de $0,000.00 (pesos 00/100m.n.) como precio mensual del arrendamiento pactado entre las partes


El pago del arrendamiento será por anticipado y se cubrirá el primer día hábil decada mes



TERCERA.- El presente contrato tendrá vigencia de _____ a partir del día __ de __________ del ____, y su vencimiento será el día __ de _________ del ____, el cual podrá ser renovado de común acuerdo por el tiempo que convengan las partes.



CUARTA.- “El Arrendatario” se obliga a destinar el local comercial exclusivamente para _____________________.


QUINTA.- “ElArrendatario” se obliga a contratar con la Compañía de Luz y Fuerza, el servicio de energía eléctrica, y efectuar los pagos de los consumos que se generen.

SEXTA.- “El Arrendatario” recibe el local en buenas condiciones, y se compromete a devolverlo en las mismas condiciones sin deterioro alguno. En caso de existir o de causar algún deterioro al inmueble se obliga “El Arrendatario” a repararlos en formaanticipada a la entrega o devolución del local.


SEPTIMA.- Se obliga en carácter de “FIADOR” de “EL ARRENDATARIO”, a _______________________, para cumplir en forma solidaria y mancomunada con todas las obligaciones y prestaciones a cargo de el arrendador, en los términos del presente contrato y para tal efecto manifiesta bajo protesta de decir verdad que es una persona solvente y actúa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • Inventarios
  • inventarios
  • Inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS