Inventos de la r.industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-La primera pila eléctrica fue dada a conocer al mundo por Alessandro Volta en 1801, mediante una carta que envió al presidente de la Royal Society londinense. Volta nace el 18 de febrero de 1745 yfalleció el 5 de marzo de 1827, Fue un gran físico italiano. La pila se utiliza como una fuente subministrada de energía como para encender una luz.

El fue utilizado con mercurio por primera vezen el año 1714, fue descubierto por el físico alemán Daniel Gabriel Fahrenheit. El termómetro de Fahrenheit fue el primero capaz de determinar el nivel térmico con suficiente exactitud como pararesultar útil a los científicos.
Un Ejemplo de para que se utiliza el termómetro es para calcular la temperatura corporal, donde se utilizan los grados Celsius.

El primer barco a vapor fue construidopor un ingeniero llamado Robert Fulton, este estadounidense denomino su primera obra o modelo como Clermont. Este invento ayudo mucho ya que se podrían aumentar los pesos de las cargas y aumentar lavelocidad de los barcos transportando las cargas mas rápida.

Este útil invento fue creado por un herrero escocés llamado Kirkpatrick Macmillan en el año 1839, ayudo a que las personas dejaran deponer los pies en el suelo y pedalear para avanzar. Esto ayudo para desplazarse desde lugares, es un gran medio de trasporte, económico. También existen algunos deportes que se practican con la bicicleta.La locomotora fue creada por George Stephenson, el tuvo una gran importancia en el ferrocarril, ya que fue uno de los mas importante en las locomotoras a vapor. La primera locomotora en movimientofue en el año 1814. Esto a ayudado como medio de trasporte de personas y de cargas, mas rápido y eficaz.

El creador de este maravilloso invento fue Alexander Graham Bell, el de 10 de marzo de 1876dio a la luz su invento y lo dio a conocer al mundo, desde ay empezaron a surgir millones de teléfonos, modelos, marcas, compañías. A cambiado estéticamente pero la idea no a cambiado. Este invento...
tracking img