Invercion extrangera directa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oportunidades de exportación
Con el deseo de estar continuamente innovando y acercando las herramientas útiles, que generen valor agregado y que faciliten la posibilidad de capitalizar oportunidadesde negocio, tenemos el sistema Exporta net, ya que ha evolucionado a “Exporta net 2.0 – B2B”. Nos permitirá tener un contacto directo con compradores extranjeros desarrollando una interacción máságil y activa de las negociaciones donde el empresario mexicano puede participar más en la promoción de su empresa con en el exterior.
El diseño y navegación de esta versión permiten fomentar alcomprador a no sólo ubicar productos de su principal interés, sino explorar otras posibles oportunidades de negocio, tener un seguimiento puntual y posicionar y generar lealtad a la marca “Hecho en México”.México como oportunidad
Desde hace casi 25 años México emprendió un camino hacia una mayor apertura económica, con énfasis en la liberación del comercio internacional y la atracción de flujos deinversión. A lo largo de este periodo se hicieron cambios importantes a la Ley de Inversión Extranjera y se firmaron acuerdos de libre comercio con las economías más importantes del mundo. También sealcanzó un marco macroeconómico consistente, sólido y estable, que ha brindado certidumbre a las decisiones de inversión de las empresas.
Hoy, el país cuenta con un atractivo ambiente de negocios,certidumbre jurídica, una de las mayores redes de acuerdos de libre comercio del mundo, sectores económicos con amplio desarrollo y perfil de costos altamente competitivo. Además, avanza en materia deinfraestructura para convertirse en una plataforma logística de clase mundial y en desregulación para facilitar aún más la operación de los negocios.
Entre estas oportunidades tenemos lo que es:
•Costos laborales competitivos:
Nuestro país ofrece importantes ahorros en costos laborales frente a otras alternativas de inversión en América, Europa y Asia. Trasladar operaciones a México, por...
tracking img