invernadero a base de energia sustentable

Páginas: 23 (5593 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014


Sistema para Invernadero Sustentable


Misión:
Hoy en día es de gran importancia el cuidado de nuestro medio ambiente, es por eso que a diario nacen nuevas empresas que su propósito es echar manos a la obra sobre este tema.
Hoy SINS ha nacido con el propósito de hacer algo más por nuestro planeta con ayuda de la energía sustentable, recolectando los rayos del sol para así convertirloen energía la cual alimentara un Sistema de Compuertas Automático para dar la ventilación necesaria a nuestro invernadero, además de alimentar un Sistema de Riego para este mismo.
Este invernadero se le hará llegar a todo aquel que esté interesado en adquirirlo y en ese momento nuestro equipo altamente especializado en el tema se encargara de instruirlos para que puedan darle el cuidado necesariopara su buen funcionamiento.
Como todo buen inicio de una empresa se requiere empezar por lo simple pero con el paso del tiempo ir en busca de nuevos objetivos no nos va nada mal, como la búsqueda de nueva infraestructura para alcanzar la más alta tecnología.




Visión
Se quiere lograr que con el paso del tiempo las personas se den cuenta que este medio de cultivo por medio de uninvernadero que funciona a partir de energía sustentable es de gran ayuda para todo aquel que lo obtenga, para así cada vez más personas les interese y lo adquieran.
Nunca se podría dejar atrás la integridad en cada uno de nuestros trabajadores y tampoco de nuestros clientes, se les pretende dar un trato del más alto nivel para la satisfacción de cada una de sus necesidades que nazcan conforme al tiempoen el que este proyecto se desarrolle.
Queremos lograr una gran cadena de invernaderos, personas que inviertan verdaderamente en lo importante, en lo fundamental para todos y pronto llenar todo nuestro entorno de estos invernaderos y que por lo consiguiente más de uno conozca esta gran iniciativa.
La infraestructura de esta empresa es de suma importancia, la tecnología y la relevancia que estetenga, es por eso que por empezar quizá con lo más simple e incluso lo más barato conforme se obtenga una mayor ganancia ir aumentando la calidad de cada artefacto.



Abstract
There are several ways in which we can use renewable energy and one of them is sustainable energy.
Sustainable energy is called the energy obtained from virtually inexhaustible natural sources for a vast amount ofenergy they contain, and others because they are able to regenerate by natural means.
Sustainable energy is one that, unlike the traditional (expensive, polluting and at some finite time), can be obtained from "renewable" sources such as the sun, wind or rain water. Our goal is for our System Sustainable Irrigation Greenhouse focuses primarily on making a greenhouse which will have an automaticirrigation system that worked through sustainable energy, in this case we choose as our source of energy biofuel, which is the issuing CO2 plants at night, this is from collecting to become energy and run our Automatic Irrigation System. our mission is to make a successful greenhouse with this innovation and have potential customers.


Existen diversas maneras en la que podemos utilizar energíarenovable y una de ellas es la energía sustentable.
Se denomina energía sustentable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por la inmensa cantidad de energía que contienen, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales.
La energía sustentable es aquella que, a diferencia de la tradicional (cara, contaminante y en algún momento agotable), sepuede obtener de fuentes "renovables" como el sol, el aire o el agua de lluvia. Nuestro objetivo es que nuestro proyecto se enfoca principalmente en hacer un invernadero el cual para obtener un mejor cultivo contara con un sistema de compuertas automáticas y un sistema de riego con el uso de energía sustentable que, en este caso elegimos como nuestra fuente de energía la energía solar. Nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • energia sustentable
  • Energia sustentable
  • Energías sustentables
  • energía sustentable
  • ENERGIA SUSTENTABLE
  • Energía sustentable
  • ENERGIA SUSTENTABLE
  • energia Sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS