Invesiones

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2010
Invierte en el mercado de capitales. 

Ve a una casa de bolsa e inverte en acciones de empresas. El rendimiento promedio del 2007 de la bolsa mexicana de valores fue de 180%. 
No es posiblerecomendar acciones específicas, porque el mercado es muy volatil. 

Pero si puedes diversificar, de acuerdo a cuánto riesgo estás dipuesto a correr. 
Invierte en el mercado de metales como el oro, es unmetal que no pierde su valor. En momentos de incertidumbre, el oro siempre subre, porque sirve como refugio para inversionistas. 

Inverte en divisas, como dólares, pueden ser euros, pero con lo dela crisis griega y demás deudas de países miembros de de la Eurozona, no te lo recomiendo mucho ahorita. 

Inverte en bonos o cetes. El rendimiento es fijo, por lo que el gobierno es seguro quepague. El rendimiento es mínimo, pero es una forma de asegurar o no tener pérdidas. 

Mercado de capitales, es un mercado volatil, porque son acciones de empresas y pueden ser muy cambiantes. Peroinvierte en acciones de empresas fuertes para que estés más seguro como Walmex de Walmarte. O GCarso, que es grupo Garso. También puedes invertir en aquellas que son más riesgosas pero que tienen mayorrendimiento como acciones de comerci, que son de la comercial mexicana y cuyas acciones subieron de $2 en 2008, a $12 en 2010, te imaginas quienes inviertieron cuando la acción estaba muy por debajo desu valor actual?. 

Pero la Bolsa Mexicana de Valores, también te permite comprar del mercado de capitales de otras bolsas como el Nyse y el Nasdaq. Acciones como de "Apple" por su lanzamiento delIpad. O también acciones de Sony, con la salida de la televisión 3D. 

Por lo que puedes ir a una casa de bolsa, te hacen un examen de cuánto riesgo estás dipuesto a correr. El tipo de instrumentosde acuerdo al monto o capital del que dispones.
Los rendimientos varían de acuerdo al plazo. 
Por ejemplo en el mercado de deuda, si inviertes sólo en cetes a 28 días, el rendimiento es de 4.47%....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administrar Invesion Ti
  • Proyecto de invesion
  • Invesiones la palma
  • La Invesion De La Escritura
  • Invesion termica
  • INVESIONES
  • Camino abierto a la invesion turistica
  • INVESIONES EN ASOCIADAS NIC 28

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS