Investigación de la diabetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Años de investigaciones, tiempo invertido, personas enfermas, enfermeras y familiares, todas estas ligadas por un problema “diabetes” es el nombre de la enfermedad que ha afectado a la mayoría de las personas, grandes, chicos, viejos, etc.
Una de las cosas que nos preocuparon y motivaron a investigar es que dicha enfermedad llega a ser mortal.
Independiente de una tarea (así deinicio), se ha convertido en algo personal, del problema antes mencionado y que se enunciara en el presente trabajo. Día tras día los seres humanos hemos pensado ¿porque no investigamos las enfermedades? para que conozcan sobre ellas y así evitarlas; así mismo, en el presente trabajo de investigación se explica y detalla la enfermedad que ha llevado tantos casos de muerte para los seres humanos.Que en la actualidad los seres humanos pensaron que si podrán hacer una cura o un tratamiento de cuya enfermedad es muy peligrosa para nuestro cuerpo.

Planteamiento del Problema.

Este problema es mortal para jóvenes, adultos y menores de edad, la enfermedad es crónica y muy común dentro de la genética; En la actualidad es preocupante la mala costumbre de alimentación y problemas comoobesidad que afecta directamente al desarrollo humano. La diabetes es un problema que tienen los mexicanos y todo el mundo, no tiene solución pero ¿Conocemos los tratamientos necesarios para controlar dicha enfermedad?
Este proyecto podrá ayudarle a saber que tanto cuidado requiere usted como persona y entender que tan grave es su situación, si padece de esta enfermedad tan simple y silenciosa peropreocupante para los científicos, doctores, hasta políticos que en alguna ocasión pueda llegar a afectarlos.

“Salud” es la frasecita con la que toda la vida lidiaremos, con el paso de los años llegaran y se irán enfermedades que tal vez sean mortales o simplemente un estorbo para el mundo.
Asistir al médico para conocer que tenemos o que podemos tener, aplicar las medidas necesarias para seguircon la rutina diaria. El problema es entrecomillas una figura mal formada con lonjas, chaparreras, etc. Pero el verdadero problema es la mala alimentación.

La diabetes afecta a más de 20 millones de estadounidenses y alrededor de 40 millones tiene prediabetes (diabetes tipo 2 temprana).

¿Qué hemos de hacer para tratar esta enfermedad y así que la conozcan las personas?

Justificación.Esta investigación la hacemos para que el cuerpo estudiantil, los profesores y las personas, etc. Sepan cómo es la diabetes, el cómo controlarla y ayudarle a los padres de familia y/o parientes. Para que conozcan los graves padecimientos que tendrán y así explicarles, comentarles que esta enfermedad no es un juego que la tienen que tratar de controlar que ayuden a un familiar que la padezca,esta enfermedad cruel para la persona que la tenga.

Realizar esta investigación es porque queremos que conozcan sobre aquella enfermedad que la mayoría de los humanos le temen por no saber que tratamientos hay en los hospitales, para estar al corriente de la diabetes una enfermedad mortal sobre las personas que son hispanos.

Objeto de estudio.

La realidad de lo investigado es hacer que elmundo sepa de la diabetes como cuidar de su cuerpo y alimentarlo bien, en esas circunstancias debemos de explicarles bien el contenido de nuestro tema integrador para que ustedes tengan una idea de cómo es esta enfermedad crónica.

Los hechos que queremos analizar son aquellos que al igual, supongamos que la queremos conocer a fondo por una razón, tratar de analizar e investigar esta
Enfermedadque causa estragos en nuestro cuerpo y aceptar detalladamente que es lo que tenemos que analizarla.

Objetivo
Concientizar a las personas para mejorar su alimentación y mejorar su calidad de vida.

Objetivos específicos de la investigación.

• Especificar que causa la diabetes en nuestro cuerpo.

• Determinar las causas que tiene esta enfermedad crónica para conocer y explicar...
tracking img