Investigación De Mercado Clubes Caninos

Páginas: 12 (2832 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
BRIEF: CLUB CAMPESTRE CANINOS FELICES

1. ANTECEDENTES HISTORICOS:
El Club campestre para perros surge de la idea de elevar la calidad de vida y ofrecer una alternativa nueva para todas aquellas personas que aman a sus mascotas. Para esto se dispondrá de un espacio amplio en el que las mascotas podrán disfrutar de diversas actividades que las mantendrán ocupadas durante el tiempo quepermanezcan en el club. Las actividades que se ofrecerán dependerán del plan escogido por cada dueño y constaran básicamente de guardería, entrenamiento con profesionales especializados, actividades de resistencia, tratamiento psicológico, servicio veterinario y actividades en familia. Además se contará con un equipo humano altamente calificado para el desarrollo de cada actividad en el que suprincipal requisito es cuidar y amar a los animales.
MISIÓN: Con nuestra filosofía de trabajo basada en la excelencia en todos nuestros productos y servicio buscando brindar el mejor cuidado y diversión para los canes.
VISIÓN: Ser la empresa líder en Colombia en el 2017 en el cuidado canino, brindando un servicio efectivo y de calidad.
OBJETIVOS:
General: Velar por el bienestar de cada uno de losmiembros y alumnos de nuestra institución brindando las mejores instalaciones
Específicos:
* Brindar las mejores instalaciones, áreas de esparcimiento y recreación
* Propiciar un ambiente totalmente campestre para los caninos, bajo la supervisión permanente de nuestro equipo.
* Ofrecer un servicio integral, que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes gracias a nuestrasalianzas estratégicas.

2. SITUACIÓN ACTUAL DE LA EMPRESA
El club campestre Caninos Felices se encuentra en su etapa inicial por lo que se espera con el tiempo alcanzar un nivel de competitividad fuerte que le permita ganar un espacio en el mercado buscando la fidelización de sus clientes a través de un servicio integral y cálido.
3. PRODUCTO – CARTERA DE NEGOCIOS

* Centro recreativopara perros
* Servicio de peluquería
* Servicio de medico veterinario
* Guardería
* Servicio psicológico: este servicio se recomendara para aquellas mascotas que no acostumbren a compartir con otros caninos, buscando así enseñarle a interactuar y a mejorar su convivencia.
* Servicio de adiestramiento: este servicio se ofrece para aquellos que deseen educar a su perro y de estamanera ayudar al canino a destacar sus habilidades internas.
* Alianza con Funeravet para servicios funerarios
* Nado: Piscina con 1.50 MTS. De profundidad.
* Pista de Obstáculos
* Traer objetos: se tendrán diferentes tipos de objetos como pelotas, peluches y frysbis.
* Servicio de ruta: el club contara con rutas adecuadas para el transporte de forma cómoda y monitor a cargo
*Servicio de Cámara: el club contara con un software el cual le permitirá a los propietarios de los perros observarlos durante el día.
* Actividades Familiares: Se contara con un espacio para realizar actividades familiares en compañía de la mascota.

4.

El logo del club canino felices tenía que ser un logo sencillo y divertido porque eso es lo que emocionalmente sienten los dueñosde una mascota canina.
Usamos el color verde de fondo del logo para relacionarlo con el medio ambiente y la naturaleza que es donde geográficamente se ubica el club.
El tono divertido lo quisimos implementar con el uso de una tipografía relajada que nos permitiera jugar con el símbolo de la corona y que se viera natural.
El uso de la corona quiere decirle directamente a los dueños de lasmascotas: “aquí sus mascotas son tratadas como reyes”. Símbolo que colocamos en la Parte superior de nuestra mascota en el logo que además se encuentra “alerta” porque en el club canino siempre tendrán una actividad que Hacer.
5. DISTRIBUCIÓN: El servicio de transporte cubre el sector específico de la zona norte de la ciudad de Bogotá, dado que la empresa estará ubicada en el sector de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion De Mercado Club Privado
  • investigación d e mercados burger club & grill santa fe
  • estudio mercado peluquería canina
  • proyecto de investigación sobrepoblación canina
  • Investigación de mercado y segmentación de mercado.
  • Mercado e investigación de mercado
  • Investigacion de mercados participacion en el mercado
  • Investigacion De Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS