INVESTIGACIÓN DE MERCADO A CHILE

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 15 de julio de 2015
CAPÍTULO I
IDEA DE NEGOCIO

El proceso de generación de ideas está fuertemente ligado a la creatividad, pues es esta última la que nos va a ayudar a encontrar esa idea tan atractiva para la sociedadque podrá aportarnos valor. Es así que elaboramos un producto que contribuirá con la salud de nuestros futuros consumidores.
En este primer capítulo se describirá de la necesidad insatisfecha, elproducto a ofrecer, el mercado objetivo, oportunidades y amenazas del entorno, específicamente del mercado estadounidense; veremos también nuestras fortalezas y debilidades como equipo, las ventajascompetitivas que tiene el producto y finalizaremos con nuestra estrategia genérica.

1.1. Descripción de la necesidad insatisfecha
En los últimos años se ha observado que entre las tendencias1 en buscade una mejor calidad de vida a nivel mundial y en específico de los pobladores chilenos, es de una alimentación que sea saludable y nutritiva2. Por lo que requieren de un producto con alto valornutricional que ayude a prevenir enfermedades cardiovasculares3, a combatir el colesterol4, la obesidad5, asma6 y con el que también se pueda disfrutar de un delicioso sabor natural7.






1.2. Producto aofrecer
Refresco de aguaymanto. Es un producto delicioso y nutritivo que contiene propiedades nutricionales que permiten controlar el nivel de glucosa en la sangre, mejorar el sistema inmunológico yaportar una cantidad considerable de energía. Además de contener fibra vegetal, es diurética ya que es rica en potasio y tiene un bajo contenido en sodio y en grasa, ello hace que cumpla todos losrequisitos para ser un alimento cardiosaludable es desinflamante de articulaciones. También cabe resaltar que se elaborará en diversos tamaños y envases que permita tener una mayor comodidad de uso.1.3. Mercado objetivo
Se observa el consumo cada vez creciente de productos funcionales que brindan beneficios a la salud y el fomento al consumo de frutas y vegetales, granos y bajo consumo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion De Mercado ( Sony Chile )
  • investigacion de mercados opel chile
  • Investigacion De Mercado Del Vino En Chile
  • Investigación de mercado: jugos naturales en chile
  • Investigación de mercados scania chile
  • mercado de Chile
  • El Mercado Del Te En Chile
  • Investigacion de mercado de corredores de seguros en chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS