Investigación sobre el café

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 47 (11674 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
VISION

GENERAL

El café es la segunda bebida más consumida en el planeta luego del agua. Es el segundo bien más comerciado después del petróleo. Las personas toman café todo el día, todos los días en la gran mayoría de los países del mundo. Pero he aquí una pregunta realmente poderosa. ¿Cuándo fue la última vez que usted recibió dinero por cada vez que una persona disfrutó una taza de café?Bienvenido a Organo Gold. Y bienvenido a un movimiento global sin precedentes que comienza con el café de Organo Gold. Del suelo a su taza. Somos una empresa que trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas, para traer un mayor balance a sus vidas gracias al increíble poder de la Ganoderma, una hierba que ha sido usada durante más de 4000 años para fortalecer el bienestar.Mezclando el café gourmet con una línea de productos en expansión con el poder de Ganoderma Lucidum, Organo Gold ha desarrollado una alternativa saludable al café regular que no sólo sabe bien, sino que trae bienestar a las personas. Y aquí es donde entra nuestra compañía. Organo Gold tiene la misión de divulgar el conocimiento de Ganoderma hasta las cuatro esquinas del universo, asociándose con miles ymiles de personas en el camino. Utilizando un sistema de distribución en red de costo reducido para la venta de estor productos de Ganoderma, compartimos una mayor parte de las ganancias con nuestra familia de Organo Gold alrededor del mundo. Piense en su futuro. ¿Dónde estará usted y su familia dentro de 5 años? Puede que sepa dónde desea estar, pero ¿sabe cómo llegar allí? ¿Tiene un plan? Ahoramás que nunca depende de usted definir su futuro. Ahí es donde entra Organo Gold. Organo Gold es una familia global en constante crecimiento y con desafíos diarios. Una familia que es cariñosa y compasiva y que cree que el conocimiento de la Ganoderma debe estar en manos de todo el mundo. Es una familia que se preocupa por usted.

CERTIFICACIONES Los procesos de la planta industrial han sidocertificados bajo normas ISO internacionales. Organo Gold está asociado con uno de los mayores productores de Ganoderma en el mundo. Reconocido mundialmente por su método patentado de preparación en el cultivo de la marca líder de Ganoderma Lucidum 100% Orgánico y Certificado.

Patente de productos Ganoderma Lucidum y Método de Preparación (Patente Numero ZL01101789.9)

DONDE LA CHINA ANCESTRALSE CON LA CIENCIA MODERNA Ganoderma es verdaderamente un misterio del este revelado. En China, es considerado un tesoro natural nacional. La plantación de Organo Gold en China es el lugar de crecimiento de Ganoderma Lucidum orgánico 100% certificada. Gracias a la ciencia moderna y a la tecnología de vanguardia, en Organo Gold, junto a nuestros socios estratégicos, hemos creado cápsulas deGanoderma Lucidum orgánica 100% certificada, polvo de esporas de Ganoderma, bebidas saludables de Ganoderma Mycellium, complementos nutritivos y productos para el cuidado de la piel. Y aun queda mucho más. Organo Gold se dedica a incrementar el potencial de la Ganoderma mediante la investigación, el desarrollo y una línea en expansión de productos a base de Ganoderma. La planta de procesamiento denuestros productos a base de Ganoderma cumple con las normas GMP, que son las más altas en todo el mundo. El descubrimiento exclusivo es la ―tecnología avanzada de micro-partículas" que se aplica en el proceso científico de separación de las paredes celulares de las esporas. Esta es la base que garantiza que Organo Gold es el líder mundial en la Ganoderma Lucidum 100% certificada.

Puede que el lugarde nacimiento de Ganoderma sea China, pero gracias a Organo Gold y a nuestro creciente equipo de distribuidores alrededor del globo, su historia puede ser llevada al resto del mundo.

NUESTRO

FUNDADOR

Organo Gold nació en el corazón de un hombre. Él es un visionario – una persona que puede ver el futuro antes que los demás un pionero y un líder, el Director Ejecutivo Bernardo Chua....
tracking img