Investigación

Páginas: 7 (1617 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
PRIMER RESUMEN


1. Introducción
Los escorpiones son artrópodos venenosos de la clase Arachnida y son considerados parientes de la araña, ácaros, garrapatas y opiliones. There are approximately 1,300 species of scorpions worldwide, and everyone of them is characterized by an elongated body and a segmented tail tipped with a venomous stinger. Hay aproximadamente 1.300 especiesde escorpiones en todo el mundo, y cada uno de ellos se caracteriza por un cuerpo alargado y una cola segmentada punta con un aguijón venenoso. Scorpions are usually thought of as desert animals, but in fact they occur in many other habitats as well including: grasslands, savannahs, deciduous forests, montane pine forests, rain forest and caves. Los escorpiones son generalmente considerados comolos animales del desierto, pero de hecho se producen en muchos otros hábitats, así como: pastizales, sabanas, bosques caducifolios, bosques de pino montano, bosque lluvioso y cuevas. Scorpions have been found under snow-covered rocks at elevations of over 12,000 feet in the Andes Mountains of South America and the Himalayas of Asia. Los escorpiones han sido encontrados en las rocas cubiertas denieve en las elevaciones de más de 12.000 pies en la Cordillera de los Andes de Sudamérica y el Himalaya de Asia. About 90 species of scorpions occur in the US, and all but four of them are naturally occurring West of the Mississippi River. Living scorpions reflect ultraviolet light and can glow with an eerie greenish colour when exposed to UV light, no matter what colour they appear under normallighting conditiLos escorpiones vivos reflejan la luz ultravioleta y puede brillar con un color verdoso cuando se expone inquietante a la luz UV, no importa el color en que aparecen en condiciones normales de iluminación.
Existen aproximadamente 650 especies de escorpiones que son venenosos, estos poseen un aparato venenoso que consiste en un aguijón en el final del abdomen y un par

deglándulas venenosas. El veneno secretado contiene electroforéticamente entre 15-20 distintas proteínas componentes, incluyendo proteotoxinas y enzimas tales como fosfolipasas A2, hialuronidasas, esterasas acetilcolina, proteasas y ácido fosfatasas. La mayoría de las toxinas de los escorpiones son proteínas básicas con 60-70 aminoácidos y cuatro puentes disulfuro. Cada especie posee varias diferentesproteotoxinas las cuales pueden ser clasificadas por la especificidad de sus efectos en los mamíferos, insectos o crustáceos.
El aparato venenoso de los escorpiones, se dirige, de un lado, a la defensa en contra de los mamíferos depredadores y, del otro lado, a la captura de la presa, matando insectos y otros artrópodos.
En los mamíferos, la picadura de escorpión excita el sistema autónomo nerviosocentral, acelera la respiración y la circulación, y produce calambres musculares. Todos estos efectos envuelven altamente interacciones específicas con los canales de sodio de las membranas excitables; así, las toxinas del escorpión, como otras neurotoxinas, son explotadas como herramientas moleculares para la investigación de los componentes de membrana. Sobre la base en las diferencias de unióna las sinaptosomas del cerebro de la rata, las toxinas del escorpión se pueden dividir en dos clases: las α toxinas unidas en una forma de potencial dependiente a cierto sitio del canal de sodio y retardando su inactivación, las β-toxinas se unen en una forma de voltaje independiente a diferentes sitios e influencian la activación del canal de sodio.
En los escorpiones del viejo mundo (Áfricay Asia) se encuentran predominantemente α-toxinas, mientras que los escorpiones Americanos poseen principalmente β-toxinas; ambos tipos de toxinas son encontrados, por ejemplo, en el Tityninae.
El más importante veneno tóxico del escorpión, con un LD50 de 1,8µg/kg en el ratón, es el tipo α toxina Aa-II de las especies del Norte de África Androctonus australis.
Recientemente, pocos estudios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS