INVESTIGACI N FINAL disney

Páginas: 30 (7474 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015


MARKETING INTERNACIONAL.
ANALISIS DE:




INTRODUCCIÓN.

La marca de una empresa puede ser una herramienta de Marketing más importante con el fin de tener un producto exitoso. Una marca puede provocar emociones, recuerdos y una conexión muy cercana entre el producto y el consumidor. Las marcas a su vez deben ser consideradas como los bienes corporativos más valiosos, a largo plazo debido asu importancia en la promoción de un producto determinado. Las marcas globales tienen un impacto mayor en todo el mundo. Aunado a eso, la globalización y el branding están en un periodo de crecimiento y expansión de parte de todas esas empresas comerciales. Como la globalización se ha acelerado, la importancia de la marca positiva se ha vuelto crucial para tener un producto de la competencia anivel mundial.
Afortunadamente, me toco elaborar la investigación sobre el DISNEY COMPANY, el cual está a la vanguardia del branding entretenimiento globalizado. Con el fin de comprender el proceso y la importancia detrás de la globalización y la marca. Esta investigación analizará el desarrollo que ha tenido Disney Company y su marca.
La primera manera en que esto se hará es a través del examen dela marca y cómo la marca Disney ha permitido tal éxito para Disney en la industria del entretenimiento. Investigaciones con la marca, el valor de marca, la cultura corporativa, e imagen corporativa se reunió para desarrollar aún más el conocimiento sobre el Disney El éxito de la empresa. La segunda forma en que esto se hará es a través del examen de las construcciones de la globalización y cómola compañía Disney se ha convertido en una de las entidades más globales en todos los negocios. La investigación sobre la expansión de Disney Parques temáticos, películas y mercancía en los mercados extranjeros y la reacción y el éxito en esos mercados se desarrollará aún más el conocimiento del concepto de globalización en respecto a la compañía Disney.
Al abrir un negocio en un ámbitointernacional, hay que examinar muchos factores, entre ellos las diferencias culturales y ubicaciones geográficas. . Al abrir un negocio en un país extranjero, se debe examinar la necesidad de que el producto que se ofrece, la aceptación del producto en la cultura y los medios más eficaces de la publicidad Disney abrió sus puertas en Japón con mucho éxito; gran parte del éxito se puede atribuir a la culturajaponesa es muy aficionado a los personajes de Disney. Disney decidió tomar la misma metodología a París para abrir su nuevo parque en 1992, EuroDisney.
La comprensión del éxito de la Compañía Disney puede permitir a las empresas futuras y dueños de negocios para tratar de las mismas estrategias dentro de sus propias empresas. Esto podría ayudar a crear más éxito y empresas globales, que a su vezpodría ayudar a la economía internacional y nacional.




NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: THE WALT DISNEY COMPANY.

ANTECEDENTES.
Una de los productos compañías más grandes del mundo y que se ha logrado mantener durante décadas es sin duda “The Walt Disney Company” mejor conocida como Walt Disney o solo Disney.
Esta compañía fue fundada el 16 de Octubre de 1923 por Walt Disney y Roy Disney como un estudiode animación, de hecho, era conocido en ese entonces como el DISNEY BROTHERS STUDIO.
La empresa comenzó a ampliar rápidamente y en los años ha crecido de manera exponencial. En noviembre de 1928, el primer dibujo animado Steamboat Willie fue creado, al presentar el mundo a MICKEY MOUSE, un pequeño y simpático ratón que actualmente es conocido por millones de niños y grandes. En ese mismo añocreo su primer película llamada: PLANE CRAZY, Para el año de 1929, cientos de productos de mercado ya venían con la imagen de Mickey.
Walt fundo una escuela de arte, dando clases de dibujo a sus trabajadores, únicamente hombres.
EN 1934, hace su aparición el mejor amigo de Mickey, PATO DONALD.
DE 1940 – 1942: PINOCHO, FANTASIA, BAMBI Y DUMBO.
EN 1955, se crean películas con actores No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos Y Tecnicas De Investigaci N FINAL
  • Problema D Investigaci N Final
  • INVESTIGACI N DE MERCADOS ENTREGA FINAL
  • Arquitectura Metodolog A De La Investigaci N Versi N Final
  • Investigaci N De Campo Versi N Final
  • ESTRUCTURA PARA INFORME FINAL DEL PROYECTO DE INVESTIGACI N
  • Proyecto Final De M Todos De Investigaci N
  • INFORME FINAL DE INVESTIGACIO N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS