Investigacion De Contaminacion Ambiental

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
The Lord Bertrand Russell School

“Proyecto de la contaminación del aire”
Miss: Judith Medina Díaz
Materia: Formacion Civica y Etica
Luis Eduardo Morua
Maria Fernanda Garcia Damian
Maria Fernanda Ortega Díaz
Javier Cinta López
Carmen Maria Sarahi Villalobos
2ª Secundaria – Único
Fecha de entrega: 3 de Junio 2012
Introducción
En este proyecto te daremos a conoceralgunas de las causas de la contaminación a fondo donde esperamos que entiendas lo que provoca la contaminación en el aire, tierra y mar que son por donde se trasmite o viaja esta contaminación y en este proyecto esperemos que creemos conciencia en lo que provoca la contaminación ambiental que simplemente no daña pocos si no a muchos con el simple hecho de tirar basura o dejar tu computadora sinque le des uso lo cual estas perjudicando al planeta tanto que podrías estar matando a uno que otro animal en el polo norte o en cualquier parte del planeta e incluso a seres humanos donde viven en lugares poco habitables gracias a la basura que se desecha de las ciudades o la misma contaminación de las empresas que emiten día a día que afectan tanto al medio en el que vivimos como a los seres queviven en el que comúnmente son los mas afectados por que tienden a ser los mas contaminados provocando enfermedades letales a varias personas que incluso les pueden provocar la muerte por el simple hecho de haber ingerido un poco de comida, agua o respirado que vienen ya contaminados de algún lado hay que hacer conciencia que a causa de nuestros actos sin darnos cuenta estamos afectado a otraspersonas.

Índice
1………………………. Contaminación

2……………………Tipos de Contaminación

Contaminación
¿Qué es contaminación?
La contaminación es la introducción en un medio cualquiera de un contaminante, es decir, la introducción de cualquier sustancia o forma de energía con potencial para provocar daños, irreversibles o no, en el medio inicial.
Se denominacontaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean o puedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugaresde recreación y goce de los mismos. La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alteren desfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público. La contaminación es la introducción en un medio cualquiera de uncontaminante, es decir, la introducción de cualquier sustancia o forma de energía con potencial para provocar daños, irreversibles o no, en el medio inicial.
¿Qué es contaminación ambiental?
Se denomina contaminación ambiental a la presencia en el ambiente de cualquier agente (físico, químico o biológico) o bien de una combinación de varios agentes en lugares, formas y concentraciones tales que sean opuedan ser nocivos para la salud, la seguridad o para el bienestar de la población, o que puedan ser perjudiciales para la vida vegetal o animal, o impidan el uso normal de las propiedades y lugares de recreación y goce de los mismos. La contaminación ambiental es también la incorporación a los cuerpos receptores de sustancias sólidas, liquidas o gaseosas, o mezclas de ellas, siempre que alterendesfavorablemente las condiciones naturales del mismo, o que puedan afectar la salud, la higiene o el bienestar del público.

Es la que se produce como consecuencia de la emisión de sustancias tóxicas. La contaminación del aire puede causar trastornos tales como ardor en los ojos y en la nariz, irritación y picazón de la garganta y problemas respiratorios. Bajo determinadas circunstancias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de investigacion contaminacion ambiental
  • proyecto de investigacion, sobre la contaminacion ambiental
  • ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACION DE LA CONTAMINACION AMBIENTAL 2
  • Proyecto De Investigacion Sobre La Contaminacion Ambiental
  • La Contaminación Ambiental Trabajo De Investigación
  • Anteproyecto de investigacion: ''contaminación ambiental''
  • Investigacion De El Contaminacion Ambiental
  • Contaminacion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS