Proyecto de investigacion contaminacion ambiental

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
La contaminación ambiental y su influencia en la salud de la población de
1.
2. Planteamiento del problema
3. Marco teórico
4. Conclusiones
5. Bibliografía
6. Anexos
La elaboración delpresente trabajo monográfico se debe gracias al esfuerzo de dos compañeros que con esmero y ahínco elaboraron esta monografía con la finalidad de dar un aporte a la sociedad.
Esta investigación nos hablaacerca del impacto de la contaminación ambiental en nuestra salud, cuales son las causas y como prevenir, las cuales han sido desarrolladas utilizando una metodología clara que hará que sea de fácilcomprender al público en general.
Imploramos a la población en conjunta en tomar conciencia sobre la problemática que afronto nuestra ciudad en relación a la contaminación ambiental.
El estudio sobreeste tema es muy importante por que será aporte fundamental a nuestros conocimientos y además una perspectiva para nuestros demás compañeros; como también contribuirá a la solución de este problemacomún.
Introducción
La presente monografía titulada: "La contaminación ambiental y su influencia en la salud de la población de tumbes" brinda una amplia noción sobre la problemática que afecta anuestra población tumbesina amenazada por los altos índices de contaminación masiva que posee, y las consecuencias que se originan debido a este problema. Esto hará posible entender las diversasconsecuencias que uno se expone debido a este problema y así poder dar las soluciones al caso.
Toda esta investigación se basó en la observación y en la recolección de datos que nos brindaron todas lasfacilidades sobre el caso.
La presente monografía esta dividida en dos capítulos, el primer capítulo esta referido al planteamiento del problema y el segundo capítulo a bases teóricas y antecedentes delproblema.
La conclusión de La falta de información NO es el motivo por el cual no se tomen medidas para el control y la eliminación de la contaminación atmosférica.
Se tienen aparatos sofisticados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de investigacion, sobre la contaminacion ambiental
  • Proyecto De Investigacion Sobre La Contaminacion Ambiental
  • Investigacion De Contaminacion Ambiental
  • Proyecto educativo+ Contaminacion ambiental
  • Proyecto De La Contaminacion Ambiental
  • Proyecto de investigacion cientifica de la contaminacion ambiental
  • Proyecto De Investigacion La Contaminacion Del Agua
  • Proyecto De Investigacion Contaminacion Atmosferica.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS