Investigacion de precios manufactura de pilar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (766 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUFACTURA DE PILAR
RUBRO TEXTIL
PRODUCTO: TEJIDOS 100% ALGODON - KITS SABANAS – TOALLAS

La Manufactura.

Desde el año 1930, Manufactura de Pilar S.A., vuelca toda su capacidad en laindustrialización de la fibra de algodón con alto valor agregado. Producimos y comercializamos HILOS. TEJIDOS Y PRENDAS de vestir y para el hogar.

Misión.

Ofrecer productos puro algodón para el mundo entodas sus formas y exceder las expectativas del cliente en calidad, variedad, flexibilidad, precio y tiempo de entrega.

Visión.

Nuestra visión es obtener una mayor inserción de nuestrosproductos puro algodón en los distintos mercados del país, y la región, atendiendo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y con miras a tener un impacto sobre nuestra gente y nuestra comunidad.Valores.

Nuestros valores son el respeto, la honestidad, la puntualidad, la flexibilidad, la calidad, la responsabilidad social, el compañerismo, la lealtad, la orientación al cliente, elliderazgo y el compromiso con los resultados.

Ubicación Geográfica.

Estamos ubicados en la República del Paraguay, en el corazón del MERCOSUR. Es un punto estratégico por su fácil acceso fluvial yterrestre. La planta industrial está ubicada en la Ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucu, el centro operacional se encuentra en la capital del país, Asunción. Pilar se encuentra cerca de las ciudadesmás importantes del país: Asunción, Ciudad del Este (frontera con el Brasil) y Encarnación (frontera con la Argentina).

Cuidado Ambiental

Respetamos la protección, preservación y Regeneracióndel hábitat humano. Privilegiamos a los proveedores de insumos químicos con bajo o cero contenido de contaminantes. Toda nuestra fuente de energía es renovable, la eléctrica es de origen hídrico y elvapor lo generamos con leña extraída de nuestras áreas reforestadas (2000 has.). Nuestra planta de tratamiento de efluentes está en etapa de terminación, cumpliendo con las normas existentes en la...
tracking img