Investigacion paranormal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1939 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ZAPOPAN
1P6B: FUNDAMENTOS DE INVESTIGACIÓN
IRMA TOSCANO BARAJAS
ENIGMAS EXTRATERRESTRES

PRESENTADO POR:
ARMANDO NUÑO CORTES

ÍNDICE
PORTADA……………………………………………………………………………………………1
ÍNDICE………………………………………………………………………………………………...2
PROBLEMA………………………………………………………………………………………….3
OBJETIVO……………………………………………………………………………………………4HIPÓTESIS…………………………………………………………………………………………..4
JUSTIFICACIÓN……………………………………………………………………………………4
OVNIS Y VIDA EXTRATERRESTRE…………………………………………………….. 5
HISTORIA……………………………………………………………………………………………............6
¿EXISTE LA VIDA EXTRETERRESTRE?............................................................................................................7
¿LOS EXTRATERRESTRES AYUDARON A LA EVOLUCION HUMANA?..................7
¿HAY PRUEBAS DE QUE LOS EXTRATERESTRESEXISTAN?.................................................................................................................................8
EL ORIGEN DE LA VIDA SEGÚN TEORIA EXTRATERRESTRE………………………………………………………………………………….…...8
CONCLUSIÓN………….…………………………………………………………………..…………………..….10
BIBLIOGRAFÍA…………………………………………………….…………………..…….….10

PROBLEMA
Progresivamente la humanidad ha multiplicadoen mucho su población mundial. Si creemos en la teoría de la reencarnación, podríamos afirmar que son muchas más las almas que ahora desean encarnarse en nuestro planeta. En cualquier caso, con tantos seres humanos, la cantidad de experiencias aumenta. Cada sociedad e individuo lleva un tipo de vida, mantiene un tipo de valores y de creencias. Incluso el tipo de profesión tiñe el modo en quecontemplamos la existencia. Los millonarios viven en un mundo diferente que los vagabundos, por ejemplo. Pero entre tanta diversidad, se crean unos patrones en cada cultura, de lo que entendemos por normal o habitual. Aquello que se sale de estos moldes, se considera tema tabú o extraño. Las experiencias no tan habituales, conllevan que la mayoría no las tenga claramente clasificadas desde la propiaexperiencia. Por tanto, se tropieza con el miedo a lo desconocido. Es prioritario que seamos tolerantes con las visiones y perspectivas de nuestro prójimo, por lo general tan convencido de lo suyo, como nosotros de lo nuestro. La tolerancia nos permitirá un mundo más pacífico, pero entre tanto persisten las incógnitas a la espera de una respuesta concluyente para la mayoría. Preguntas como ¿existenseres de otras dimensiones o planetas, que nos visiten? Son en general incómodas, porque de inmediato generan una polémica fruto de una temática no resuelta para la humanidad. A nuestra especie, le gusta saber a que atenerse. Preguntas que subrayan nuestra ignorancia movilizan mucha energía, ya sea para buscar soluciones, ya sea para recriminar siquiera la pregunta, juzgándola de ingenua ofantasiosa, por ejemplo. Guste o no guste, hombres y mujeres, seguirán removiendo aquellos temas donde todavía no existen respuestas satisfactorias, como puedan ser ¿quién y cómo se construyeron las pirámides? O ¿qué hay detrás de los millones de personas que afirman avistar Ovnis (Objetos Volantes No Identificados).
El tema es tan apasionante como polémico y no faltan argumentos coherentes en ningunade las partes, los acérrimos creyentes y los acérrimos escépticos, blanden sus visiones.

OBJETIVO
El objetivo principal es hacer una investigación rigurosa sobre la existencia de vida extraterrestre y el fenómeno ovni y asi fomentar a las personas este tipo de problemáticas, que aun no son bien aceptadas por la sociedad en general. Y a si crear tolerancia mundial y presión a las autoridadespara que no oculten nada.

HIPÓTESIS
* Existe la vida extraterrestre.
* Los extraterrestres están en contacto directo con nosotros dia a dia.
* La mayor parte de la población mundial hace caso omiso a este tema.
* El gobierno oculta información acerca de los extraterrestres.

JUSTIFICACIÓN
El interés por lo...
tracking img