Elección del tema

Hemos notado que cuando las mujeres se ponen uñas acrílicas al removerlas se dan cuenta de que el acrílico le ha causado daño en sus uñas naturales.
Por lo tanto decidimosinvestigar sobre este tema para conocer cuales eran los componentes del acrílico que causaba estos daños.

Elección de participantes

Hemos elegido a 5 compañeras para colocarle uñas acrílicas y comprobarnuestra teoría
Las participantes son:
*Burgos luna Francis
*Piña rosales patricia
*Álvarez Vázquez Areli
*Alvares López Karen
*Martínez Ibarra melisa

Experimentación:
A estas cinco participantesles pusimos las uñas el día 14 de marzo conforme pasaban los días fuimos observando como se desarrollaban a diario y comprobamos que:
Burgos luna se las quito con una lima y corta uñas ya que lemolestaban por lo que sus uñas quedaron lastimadas, mas delgadas y se podían notar las diferentes capas de las capas de las uñas.
Piña rosales se las dejo durante cuatro semanas después se las quito conagua caliente ya que el pegamento se estaba desprendiendo cuando se las quito se quedo pegado en el acrílico las primeras capas de sus uña, le quedaron mas delgadas tardaron mucho en crecer.
ÁlvarezVázquez se las quito con el profesional que se las puso con acetona y papel aluminio por lo tanto sus uñas no quedaron tan maltratadas pero sus dedos quedaron muy adoloridos.
Álvarez López se las quitocon sus manos y sus dientes se las quito en la segunda semana por que no le gustaban y se las tuvo que pintar por que le quedaron delgadas, feas, y también se notaban las capas de las uñas.
AMartínez Ibarra melisa todavía le que dan dos uñas por que no se las ha podido quitar las demás se le han caído con el tiempo en sus otras uñas todavía tiene restos de acrílico le molestan porque le quedaronastilladas y muy delgadas.
Conclusión cuatro de cada cinco mujeres que se ponen uñas acrílicas le quedan maltratadas y delgadas.
Comentan que la próxima vez que se pongan uñas acrílicas la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Investigacion sobre el acrilico para uñas. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-Sobre-El-Acrilico-Para-U%C3%B1as/238659.html

MLA

"Investigacion sobre el acrilico para uñas" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-Sobre-El-Acrilico-Para-U%C3%B1as/238659.html>.

MLA 7

"Investigacion sobre el acrilico para uñas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-Sobre-El-Acrilico-Para-U%C3%B1as/238659.html>.

CHICAGO

"Investigacion sobre el acrilico para uñas." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Investigacion-Sobre-El-Acrilico-Para-U%C3%B1as/238659.html.