Investigacion

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2010
Introduccion a Wavemaker
Christian Eduardo Scolari


Mail: dubchr-wavemaker@yahoo.com.ar Web: www.dampweb.com.ar (Aplicaciones hechas en wavemaker)

Formato del taller
2 horas en total deltaller
● ● ●

30 Minutos (PPS) 40 minutos creación de una aplicación en wavemaker Preguntas sobre la aplicación

Taller de Wavemaker
¿Qué es Wavemaker ? Arquitectura del wavemaker y tecnologíasque incorpora. Explicación del entorno de programación (Widget) Ejemplo práctico en cada máquina.
Se requiere computadora con lectora de DVD (Live DVD)

¿Qué es Wavemaker ?
Es un software decódigo abierto que permite crear aplicaciones AJAX Permite crear aplicaciones que puedan ser ejecutadas en un Cloud (Amazon,Google,etc) Permite generar aplicaciones RIA (Rich Internet Applications)
Sonaplicaciones web que tienen la mayoría de las características de las aplicaciones tradicionales, estas aplicaciones utilizan un “navegador web” (Inteligente)

¿Qué es AJAX ?
Es una técnica dedesarrollo web para crear aplicaciones interactivas o RIA (Rich Internet Applications). Estas aplicaciones se ejecutan en el cliente, es decir, en el navegador de los usuarios mientras se mantiene lacomunicación asíncrona con el servidor en segundo plano. De esta forma es posible realizar cambios sobre las páginas sin necesidad de recargarlas, lo que significa que aumenta la interactividad, velocidad yusabilidad en las aplicaciones.

Problemas e Inconvenientes(AJAX)
Las páginas con AJAX son más difíciles de desarrollar que las páginas estáticas. Los motores de búsquedas no entienden JavaScript.La información en la página dinámica no se almacena en los registros del buscador. El sitio con Ajax usa más recursos en el servidor. Es posible que páginas con Ajax no puedan funcionar en telefonosmóviles, PDA u otros aparatos. Ajax no es compatible con todos los softwares para ciegos u otras discapacidades.

¿Por qué usar (AJAX)?
Inconvenientes con una aplicación web Normal (Sin AJAX):...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS