Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BASURA EN LAS CALLES
DESAGUES DE LAS AGUAS SERVIDAS
FALTA DE EDUCACIÓN
CONTAMINACIÓN EN
LOS RÍOS
INFLUENCIA DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

1.2 ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN:Es muy importante que la gente ecuatoriana sepa las consecuencias de la contaminación que producen. El estado ecuatoriano tiene que preocuparse e implementar leyes a favor de lanaturaleza y por la educación en torno al respeto de la naturaleza.
Otra solución es concienciar a las personas adultas a inculcar en los niños el respeto por la naturaleza, laconvivencia y la protección.
Ustedes saben que no solo afecta nuestra ciudad, ni a nuestro país sino a nuestro mundo, como muchos dirán PUYO ES EL PULMÓN DEL MUNDO y ¿Quéhacemos por el? Las autoridades deben hacerse cargo y mantenerse al tanto de la gravedad de la situación. Tal vez no sea fácil reducir ahora, las emisiones de dióxido de carbono, latala de árboles, la contaminación del agua, etc., pero si es más fácil que los niños se acostumbren a no usar el carro sino una bicicleta, a cuidar el agua y reciclar la basura.Y a lo mejor en un mañana, no muy lejano, se respire un aire limpio, en nuestro país.
Me da mucha pena ver cómo las autoridades no se han preocupado como debieran por estos temasecológicos. El gobierno debe poner medidas, porque este es nuestro único hogar y si lo destruimos no tendremos donde irnos y veremos impotentes como nuestro planeta se acaba.Como dijo Jefe Seattle "Cuando el último árbol haya sido abatido, cuando el último río haya sido envenenado, cuando el último pez haya sido pescado, sólo entonces nos daremoscuenta de que no se puede comer el dinero.
1.3 FORMULACIÓN DE PROBLEMA:

¿Cómo incide la emisión de monóxido de carbono en el cambio climático en la ciudad de Puyo, año 2010?
tracking img