Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La estructura de un proyecto de investigación se establece en su protocolo, el plan escrito del estudio. Los protocolos son conocidos como dispositivos para la búsqueda definanciamiento, pero también tienen una importante función científica: ayudar a organizar el investigador su investigación de una manera lógica, enfocado, y eficiente.

Lapregunta de investigación es el objetivo del estudio, la incertidumbre que el investigador desea resolver. A menudo estas preguntas se inician con una preocupación general que debe serreducirse a un tema concreto, que pueda investigar.

El apartado de los antecedentes y la importancia de un protocolo establecen el propósito del estudio y le da su razónde ser. Se cita las investigaciones anteriores que sean pertinentes (incluido el propio trabajo del investigador). Especifica cómo los resultados del estudio propuestoayudarán...La estructura de un proyecto de investigación se establece en su protocolo, el plan escrito del estudio. Los protocolos son conocidos como dispositivos para la búsqueda definanciamiento, pero también tienen una importante función científica: ayudar a organizar el investigador su investigación de una manera lógica, enfocado, y eficiente.

La preguntade investigación es el objetivo del estudio, la incertidumbre que el investigador desea resolver. A menudo estas preguntas se inician con una preocupación general que debe serreducirse a un tema concreto, que pueda investigar.

El apartado de los antecedentes y la importancia de un protocolo establecen el propósito del estudio y le da su razón deser. Se cita las investigaciones anteriores que sean pertinentes (incluido el propio trabajo del investigador). Especifica cómo los resultados del estudio propuesto ayudarán...
tracking img