Investigacion

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
INTERES PERSONAL
El tema de violación me pareció muy interesante, pues a travez de los años ha trasendido, y a pesar de estos cambios existentes en la vida, aun lasociedad sigue esteriotipando como la culpable, siendo que en su caso las victimas o por parte agraviada es la que a pesar del daño psicológico, físico y emocionalsufre este tipo de trato por la sociedad, motivo por el cual el tema me presenta la interrogante de saber el porque se crea esta forma de pensar de la sociedad y elporque los culpables de el, buscan una satisfacción en la realización de dicho acto.
INTERES COMUN
De la manera que a mi me intereso el tema, las personas letomaran el mismo interés ya que somos o son muchas las victimas de este acto.
El cual la mayoría de las veces no es penalizado ya sea por falta de pruebas o por elsimple hecho de que creen que la victima en la autentica culpable de lo ocurrió.

ARTICULOS: 241-243 DEL CODIGO PENAL

LIMITACIONES GEOGRAFICAS: Chiapas
Debido aque en la zona se presenta un gran numero de presencia de dicho delito entre los individuos de esta misma región.

LIMITACION TEMPORAL:
Del 2007 al 2011
Puestoque en este lapso se reformaron los artículos en el estado de Chiapas referente a las causales y penas de estos.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

NO SE NI COMOCOMENZAR, SABES LA VERDAD ES MUY ESTRESANTE ESTAR DE ESTA MANERA CONTIGO, PORQUE IO TE AMO DE VERDAD Y VEO QUE TU NADA MAS IA NO QUIERES NADA CONMIGO SI ES ASI PORFAVORSE CINCERO, YO TE ENTENDERE SI TU QUIERES ESTAR SOLO O SI QUIERES INICIAR OTRA RELACION, A MI ME HUBIESE GUSTADO QUE LO NUESTRO HUBIESE CONTINUADO COMO ANTES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS