Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (862 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NAFINSA



























Se crea en 1934 como instrumento ejecutor de importantes transformaciones socioeconómicas que cambiarían el rumbo del país. En unprincipio su propósito principal fue promover el mercado de valores y propiciar la movilización de los recursos financieros hacia las actividades productivas, proporcionando liquidez al sistema financieronacional mediante la desamortización de los inmuebles adjudicados como garantía en la etapa revolucionaria.














-Impulsar el desarrollo de las PYMES proporcionándoles acceso aProductos de financiamiento, capacitación, asistencia técnica e información a fin de fomentar el desarrollo regional y la creación de empleos.
-Ser una institución con una operación eficiente yrentable que asegure el  cumplimiento de su mandato y la preservación de su capital.
- Contar con una estructura financiera sólida buscando no ser una carga fiscal.











PRODUCTOS

•Programa Crédito PYME.

• Programa de compras del Gobierno Federal.

• Programa de Garantías.

• Fideicomisos y mandatos

SERVICIOS

-Guía en línea

-Asistencia técnica

-Afiliación- proveedores del Gobierno.

-Factoraje electrónico.




















BANJERCITO





























El 15 de Julio de 1947 inicióoperaciones el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada, bajo la figura jurídica de una Sociedad Anónima de Capital Variable. El Banco ha evolucionado a la par del desarrollo experimentado porel Sistema Financiero Mexicano y actualmente se organiza bajo la figura de las denominadas Sociedades Nacionales de Crédito, Instituciones de Banca de Desarrollo que forman parte de la AdministraciónPública Federal, pero mantienen personalidad jurídica y patrimonio propios.















Alcanzar el máximo de eficiencia en la prestación de nuestros servicios de Banca y Crédito,...
tracking img