Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días nuestro equipo está conformado por Nadia Ramos, Argelia Gudiño y Valeria Hernández, el tema que vamos a abordar es ciudadanía activa, esto indica que la sociedad contribuye almejoramiento de esta en una comunidad.
El tema del que nosotras vamos a hablar más a fondo es trastornos mentales con relación a la violencia, con relación a esto nuestro planteamiento es: Afecta la violenciafísica en los trastornos mentales de los alumnos de preparatoria.
Con base a nuestro anterior planteamiento les presentaremos un video el cual expone los grabes problemas de la sociedad conreferencia a la violencia.
VALERIA Al observar el anterior video podemos entender nuestro objetivo del tema el cual es determinar en qué frecuencia la violencia afecta los trastornos mentales de losadolescentes, así como se muestran en las imágenes, que expresa los problemas de violencia más frecuentes.
V Se preguntaran ¿por qué hicimos este trabajo? Hay un lado negativo y uno positivo dentro delnegativo realzamos que la violencia física afecta a la familia y del lado positivo que sin violencia la familia permanece unida.
V Para realizar nuestra investigación contamos con material comocomputadoras, la cual utilizamos para hacer nuestro trabajo e ir actualizándolo conforme avanzábamos en el trabajo. Hojas de máquina para ahí exponer el trabajo. Impresora para imprimir las encuestas y eltrabajo presentado. Transporte para ir a aplicar las encuestas al ateneo fuente. USB, Tiempo dedicado a realizarlo el trabajo, y dinero para la aplicación de este.
Es importante recalcar que el temaque analizaremos es acerca de cómo afecta la violencia física en los trastornos mentales de los adolescentes del Ateneo Fuente.
Encontramos 5 hipotesis mas importantes en nuestra trabajo, ya cada unade ellas son la causa de los problemas mentales en la sociedad.
1.- Desinteres por parte de los padres: descubrimos que los adolescentes tenían un comportamiento extraño ante la sociedad debido a...
tracking img