Investigacion

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
LOS NÚCLEOS HÚMEDOS son en arquitectura y construcción de forma general, todas las dependencias de una vivienda o edificio cuyo uso normal implica la utilización de agua. En estos espacios sonprincipales las instalaciones de fontanería y saneamiento.
DEPÓSITOS HIDRÁULICOS: tanque hidráulico, tanque prezurizado y tanque no prezurizado.
LA LLUVIA ÁCIDA se forma cuando la humedad en el aire secombina con los óxidos de nitrógeno y el dióxido de azufre emitidos por fábricas, centrales eléctricas y vehículos que queman carbón o productos derivados del petróleo. En interacción con el vapor deagua, estos gases forman ácido sulfúrico y ácidos nítricos. Finalmente, estas sustancias químicas caen a la tierra acompañando a las precipitaciones, constituyendo la lluvia ácida
SOLUCIONES VALORADASlas soluciones valoradas son aquellas que no tienen una concentración exactamente conocida, es decir se preparan como los calculan en el papel pero a la hora de prepararlas pyuedes tener un error conuna pipeta o midiendo un volumen o pesando, y puedes tener variación de la concentración para ello, valoras la solución con otra ala cual ya se le conoce exactamente la concentración, a travez de unindicador se procede a titular con la otra solución y obtenemos un volumen el cual mediante la siguiente ecuación la podemos calcular:

Va.Na= Vb*Nb

Va= volumen del acido
Na= normalidad delacido
Vb=volumen de la base
Nb= normalidad de la base

despejas la normalidad que te interesa y listo, ya conoces la concentración de la solución valorada, ah a este proceso se le llama titulación.son soluciones en donde se sabe perfectamente la cantidad de soluto y solvente (concentración) a través de cálculos matemáticos y el uso de instrumentos de medición confiables en su preparación.
Lostipos de soluciones son:
Porcentuales (%masa/volumen, %masa/masa,%volumen/volumen)
Molar
Normal
Molal
5.2 Definiciones de:

AFORO: Es la manera o señal que delimita la capacidad o volumen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion
  • Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS