Investigacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dr. 90210, un doctor con mucho corazón

Todos lo hemos visto alguna vez haciendo milagros en la vida de muchas mujeres “quitándoles un poquito de aquí y poniéndoles un poquito allá”. El, es elcirujano plástico más famoso, no solo de Hollywood, sino de toda América.
Su herramienta de trabajo: un bisturí, su clave del éxito: la pasión por su profesión, su nombre: Roberto Miguel Rey Junior,mejor conocido como Dr. Beverly Hills 90210, Robert Rey.
Se hizo famoso a través de su programa en E! Entertainment. Y aunque no necesita mucha presentación, lo hago para que aquellos que no sabíannada de él, lo sepan.
Pero no es de su profesión de la que quiero hablar sino de la impresión que me quedó luego de una breve entrevista con él. Sin duda, aquí no se aplica ese refrán que dice que“la primera impresión es lo que cuenta”. Lo digo por lo que antes pensaba de él y por lo que ahora pienso.
Para muchos, él es un icono de la vida superficial y materialista que se vive en Hollywood, yquizás no estén equivocados, pero tras su elegante apariencia, su sonrisa perfecta, sus dientes que le dan un nuevo significado al color blanco, su escultural cuerpo y su atractivo rostro, se escondeun hombre con un gran corazón, uno de esos que conquistan a cualquiera con solo oírle hablar y que esta muy claro que mas allá de las posesiones materiales y la belleza, hay algo mas importante “enBeverly Hills una sola cosa es importante: lo material, pero ¿de qué te sirve tener tanto sino puedes aportarle a la vida algo de lo que ella te ha dado?.
A diferencia de muchos otros famosos, Reyllegó a Honduras no solo para vacacionar sino también para darle una sonrisa de felicidad a varios niños con problemas de labio leporino. Si ya de por si la razón por la que vino al país  habla muybien de él, ni se diga la impresión que causa oírlo hablar sobre sus convicciones y sobre su labor social en esta vida.  “Todo lo que me da la vida he tratado de devolverlo. A mi me criaron personas...
tracking img