investigaciones sobre temas, de interés

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Cuando hago investigaciones sobre temas, de interés o ya sea por el trabajo, lo primordial es encontrar una fuente confiable y esto es muy difícil ya que el encontrar. ya que cualquier personasin algún conocimiento siquiera de lo que estamos buscando puede ingresar información y esto convertiría nuestra información en errónea, esto lo soluciono o lo evito buscando mucho tiempo yconfirmando la información, de igual manera evito algunos sitios que no son de mucha confianza . otro problema que he encontrado es, que a la hora de encontrar la información tengo que pagar porella . Esto se convierte en un problema muy grande ya que para mi alcance esto sería un aporte muy grande.
Lo e solucionando buscando el mismo archivo en otras fuentes o con algunaspersonas que ya lo han adquirido.

La temperatura es una magnitud referida a las nociones comunes de caliente, tibio o frío que puede ser medida con un termómetro. En física, se define como una magnitudescalar relacionada con la energía interna de un sistema termodinámico, definida por el principio cero de la termodinámica. Más específicamente, está relacionada directamente con la parte de laenergía interna conocida como «energía cinética», que es la energía asociada a los movimientos de las partículas del sistema, sea en un sentido traslacional, rotacional, o en forma de vibraciones. A medidade que sea mayor la energía cinética de un sistema, se observa que éste se encuentra más «caliente»; es decir, que su temperatura es mayor.
En el caso de un sólido, los movimientos en cuestiónresultan ser las vibraciones de las partículas en sus sitios dentro del sólido. En el caso de un gas ideal monoatómico se trata de los movimientos traslacionales de sus partículas (para los gasesmultiatómicos los movimientos rotacional y vibracional deben tomarse en cuenta también).
El desarrollo de técnicas para la medición de la temperatura ha pasado por un largo proceso histórico, ya que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Un Tema De Interes
  • La Redacción De Un Ensayo De Un Compañero Sobre Un Tema De Interés”
  • Temas De Interes
  • Temas De Interes
  • Temas de interes
  • temas de interes
  • temas de interes
  • Temas De Interes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS