Investigación capitulo 12

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Reporte del Capitulo 12
La Comunicación Visual de la Evidencia.

En el capitulo 12 se puede apreciar la diferencia y el como distinguir entre la utilización de información verbal o visual en untrabajo. La decisión se debe tomara en base a los tipos de datos que se están manejando, al como pueden comprenderlos mejor los lectores y a como se quiere que respondan los lectores a los datos, debidoa que es distinta para cada tipo de apoyo visual la respuesta será distinta por parte del lector, asimismo dicen las maneras más eficientes de presentar ciertos tipos de información.
Es mejorcomunicar con palabras la información que es cualitativa y en general en el área de humanidades, mientras que para otros lectores es mejor mediante tablas, gráficas de líneas, de barras o circulares, silos datos cumplen ciertas características: ser elementos independientes, definidos y/o estables, o que el elemento independiente sea una variable independiente; o porque los elementos independientesestán relacionados sistemáticamente con cantidades o cualidades, llamadas variables dependientes.
Para decidir que usaremos, si una tabla o gráfica es necesario saber algunas cuestiones: que tan precisosserán los datos, debido a que las tablas tienen los datos más precisos; las tablas presentan datos objetivamente, las gráficas de barras, circulares o lineas son mas notables e invitan a hacercomparaciones al lector; las gráficas de líneas plantean una historia. También las tablas invitan a interpretar información mientras que las gráficas van de forma más directa.
Para construir cualquiera deestos se deben organizar los datos y simplificarlos, así como formular una afirmación que sustente los datos que se presentan y para que comprendan los lectores y señalar las diferencias que seconsideren significativas.
Las tablas se utilizan para valores precisos, las tablas de números para ayudar a los lectores a ver lo que el escritor quiere que vean por medio de la organización y dando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 12 Edicion 12
  • Capitulo 12
  • CAPITULO 12
  • Capitulo 12
  • capitulo 12
  • CAPITULO 12
  • capitulo 12
  • CAPÍTULO 12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS