Invetigacion

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2012
TRABAJO DE LITERATUA
NOMBRE: ESTEBAN GRIJALVA
CURSO: 5 “Q,B”
MISONES POR NAVIDAD
El viernes 16 de diciembre del 2012 todo el colegio viajo a diferentes partes de la provincia a realizar misionespor navidad la cual a mi curso le toco el tejar una comunidad que se encuentra en Ibarra a 10 minutos del centro. En este día teníamos que entregar nuestro cariño a niños de escasos recursos por lotanto teníamos que regalar un regalo a un niño que nos designaron.
Este día comenzó con el mensaje paz y buenos de seos del padre coordinador, el cual nos digo que ante todo esto nosotros debíamosreflexionar sobre que es lo que estamos haciendo en nuestras vidas; tiempo después cogimos bus con rumbo al tejar, allí nos esperaban ansiosos los niños de la escuela la cual visitamos, ya en el aulatodos con su ahijado dio el mensaje de bienvenida el presidente del curso acompañado de una oración del dirigente y del representante de pastoral. Acto siguiente realizamos juegos de integración para quelos niños se divierta y nos conozcan mas, después el presidente del curso de padres de familia nos brindo un sanduche el cual estaba acompañado de una exquisita gaseosa, este tiempo nos ayudo aconocer más sobre cuál era la vida diaria del niño apadrinado, al acabar de comer la profesora encargada del grupo que nos toco fue nombrando por lista a cada niño para que su padrino le entregara suregalo; en ese momento nos dimos cuenta que algunos niños ese día no fueron a clases. Por mi parte yo a mi ahijado le entregué un regalo espectacular por el cual él me iba a recordar con mucho cariño, peroél no me recordaría solo por mi regalo sino también por el cariño que yo le brinde esa mañana. Despees de realizar todo esto todos no dirigimos hacía nuestros propios hogares con una alegría porhaber realizado una buena acción.
En este día pudimos reflexionar cual es la realidad de los niños de escasos recursos los cuales no son personas diferentes a nosotros, mas bien son iguales e incluso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invetigacion
  • Invetigacion
  • invetigacion
  • Invetigacion
  • Invetigacion
  • invetigacion
  • invetigacion
  • invetigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS