Invictus

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Antenas Inteligentes
Una antena inteligente es aquella que, en vez de disponer de un diagrama de radiación fijo, es capaz de generar o seleccionar haces muy directivos enfocados hacia el usuariodeseado, e incluso adaptarse a las condiciones radioeléctricas en cada momento.
Es una combinación de arreglo de antenas con una unidad de procesamiento digital de señales que optimiza los diagramas detransmisión y recepción. Entonces estas antenas tienen un radio de curvatura pero el día que se incorpore las antenas inteligentes se economizara muchas cosas.
La antena va ir radiando toda su áreade curvatura y al antenas inteligentes trabajas sincronizada mente con antenas bases y tendrá un haz bilateral un haz directivo. Todo alrededor de las antenas son ventajas y con desventajasVentajas: - Incremento de capacidad y confiabilidad
- Reducción de potencia de transición
- Reducciónde propagación multitrayecto
- Reducción de nivel de interferencia

Multitrayecto: Es negativa, donde llega mucha señal al transmisor, muchos caminos paraellos para llegar al destino. Gracias a estas antenas inteligentes incrementa la seguridad y reduce la interferencia.
El esquema de telecomunicación es el inter, los usuarios etc.

Las antenasinteligentes tiene arreglos de antenas es varias antenas acomodadas de distintas estructuras que trabaja con un procesador de digital de señales mediante con un procesador digital de señales.
Donde estastienen coordenadas polares se ubica un punto en el espacio y con estas se trabaja y estas coordenadas son: θ,φ,R.

El potencial eléctrico depende de la intenancia del vacio son parámetros de lasantenas cuando la onda viaja este espacio se opone a que pase estas ondas esta oposición se llama intenancia del espacio vacio para moverse tiene encuentran esta oposición en ohmios y es en 120 (π)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Invictus
  • Invictus
  • invictus
  • Invictus
  • Invictus
  • Invictus
  • Invictus
  • Invictus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS