Invitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Auditorio --------


ENTRADA GRATUITA

A partir de las ----- A las ----------- hrs.

PARTICIPAN:

Universidad Autónoma de Querétaro

Facultad deCiencias Políticas y Facultad de Contaduría y Administración

Instituto Queretano de la Cultura y las Artes

Municipio del Marqués

ORGANIZA:

Para participar en este evento deberás dehaber sido invitado y además, cubrir los siguientes requisitos:
a) Registrarse por vía telefónica al número ------ o de manera personal en las oficinas del edificio ------- en horas de oficina, deLunes a Viernes o por vía Internet a los correos siguientes:------------------------

b) presentar en la fecha límite que es el día ---------- una breve semblanza del grupo de baile, en dondese mencione el nombre del o los directores, la fecha de su fundación, lugar sede de su actividad, y un resumen de los eventos más representativos en donde han actuado.

c) Entregar el discocompacto en donde se encuentren los Danzones o piezas musicales que presentarán, que no podrán exceder de 15 minutos de duración en su presentación total, este debe de venir identificado con el nombre delgrupo y con los nombres de los piezas a presentar, en el orden correspondiente, así como la modalidad en que se ejecutarán, o sea, si son de forma libre o en rutina.

d) Asistir a la juntaprevia de grupos participantes para la designación del orden de aparición de cada grupo, el cual deberá quedar como inamovible. Esta reunión será en las oficinas de el edificio Antonio Domínguez Trejo quese encuentra en las instalaciones de la ------. el -------------

e) Hacer acto de presencia el grupo completo en el auditorio 30 minutos antes de su presentación por lo menos, ya que tendríamosque cancelar su participación, pues no podremos recorrer el programa previamente establecido.

Dentro del auditorio de la facultad existen vestuarios, separados para los caballeros de las...
tracking img