Invitacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (365 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. La dimensión (del latín dimensio, "medida") es, esencialmente, el número de grados de libertad para realizar un movimiento en el espacio. Comúnmente, las dimensiones de un objeto son las medidasque definen su forma y tamaño.
El espacio en el que vivimos parece de cuatro dimensiones. Tradicionalmente, se separa en tres dimensiones espaciales y una dimensión temporal (y en la mayoría de loscasos es razonable y práctico). Podemos movernos hacia arriba o hacia abajo, hacia el norte o sur, este u oeste, y los movimientos en cualquier dirección puede expresarse en términos de estos tresmovimientos. Un movimiento hacia abajo es equivalente a un movimiento hacia arriba de forma negativa. Un movimiento norte-oeste es simplemente una combinación de un movimiento hacia el norte y de unmovimiento hacia el oeste.
2. Las 4 dimensiones generales de la fotografía son: el retrato, el cuerpo humano, la naturaleza muerta y finalmente el paisaje.
El retrato. Resaltando la esencia delretratado, su mirada, su manera de ser, entre otros puntos tanto internos como externos de la persona.

El cuerpo humano. Esta no incluye el retrato. Trata sobre el cuerpo y la figura humana al desnudo(nude art) o no. Es cuando el cuerpo destaca de lo demás, siendo el objeto principal de la composición.
La Naturaleza muerta. Llámese a todo aquel objeto inanimado, desde frutas, mesas, vasos, sillones,cuadernos, etcétera. El arte de naturaleza muerta es una composición artística con distintos objetos, donde las luces, los fondos son creados en distintas maneras, ya sea en natural o artificial.
Elpaisaje. No sólo se refiere al paisaje al que estamos acostumbrados a ver, sino desde el paisaje urbano hasta el paisaje de naturaleza. Desde los árboles, los ríos, los edificios, el campo, etcétera.3. Llamamos definición (o también dimensión informática) el número de píxeles que constituyen la foto. Por ejemplo una foto que posee 640 píxeles de largo y 480 píxeles de altura tendrá una...
tracking img