Iphone 4s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
iPhone 4S. Así se llama finalmente el nuevo teléfono de Apple. Tal y como hiciera con el iPhone 3G y luego el 3GS, Apple ha preferido mejorar su modelo actual para mantenerlo en liza hasta lasiguiente generación, que sí que se espera que sea más diferente.

Porque si lo miras y lees a continuación sobre el iPhone 4S, este nuevo iPhone mejora aspectos clave como el procesador o la cámara defotos, e incorpora iOS 5 y la función de asistente gracias a la tecnología Siri.

Nuevo iPhone 4S, más potencia

Se esperaba nuevo iPhone y aquí lo tenemos. No hay mejor pantalla, ni de resolución nitamaño, y las novedades hay que buscarlas en el interior del teléfono. El diseño también es el mismo. Tan solo hay que reseñar un aumento del peso en tres gramos.

El paso a un doble núcleo es lanovedad más importante en cuanto a capacidad de proceso del iPhone 4S. Con el nuevo procesador Apple A5 (doble núcleo), la compañía de la manzana coloca su nuevo teléfono a la altura en potencia de losAndroid más avanzados de este año. El aumento de memoria RAM, aunque no se ha dado la cifra, es de esperar que sea a 1 GB.
La batería también ha mejorado con una autonomía de 8 horas en conversaciónvía 3G, 9 de navegación web vía Wifi, 10 horas con vídeo y hasta 40 en modo música. Pero no todo el mismo tiempo.

La conectividad, tras los problemas de la generación actual, avanza hasta alcanzaruna velocidad de descarga de 14 Mbps, que Apple se ha apresurado a remarcar que iguala las prestaciones de los modelos que presumen de 4G. El tema es el desarrollo de las redes. Una nota importantees que el nuevo iPhone 4S es GSM y CDMA, con lo que podremos usarlo por todo el mundo.

Mejor cámara de fotos para el iPhone 4S

Aunque los megapíxeles no cuentan, a nivel mediático, al iPhone 4Sle va a venir muy bien el nuevo sensor de 8 megapíxeles retroiluminado. Si los datos de un 70% más de sensibilidad a la luz es cierta, Apple volverá a tener uno – si no el que más – de los mejores...
tracking img