Iphone ringtones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual para crear ringtones para Mensajes de Texto (SMS)
Lo primero que debemos saber es que el formato que soporta el iPhone para tonos de mensajes de texto es .caf Como podemos convertir archivos.mp3 u otro cualquier formato a este formato .caf? De la siguiente forma:
1. Abrimos el iTunes y añadimos a la biblioteca el archivo que queramos convertir a .caf para tenerlo de tono para losmensajes.
2. Ahora nos ubicamos en la barra superior de herramientas del iTunes donde dice “edición”, nos vamos al final de las opciones y le damos a “preferencias” donde nos saldrá una ventana.
3.Seleccionamos la pestaña “Avanzado”, luego “importación” y luego en la opción de nombre “importar usando” seleccionamos “Codificador aiff”. Le damos “OK” para aceptar el cambio.
4. Luego de esto, lo quedebemos hacer es simplemente añadir a nuestra biblioteca el archivo que queramos convertir. Ya dentro de nuestra biblioteca, seleccionamos el archivo y nos vamos nuevamente a la barra superior deliTunes. Nos metemos en “Avanzado” y seleccionamos “convertir selección a aiff”. Automáticamente lo hará y lo agregara al tope de la biblioteca.
5. Ahora debemos ubicar donde fue guardado nuestro archivoen nuestra PC. Para esto seleccionamos el nuevo archivo convertido y agregado a la biblioteca y le damos botón derecho para luego seleccionar “mostrar en el explorador de Windows”. Nos abrirá unaventana donde aparecerá el archivo. Preferiblemente lo copiamos y lo pegamos en otra carpeta de fácil acceso. Ej: Dentro de “mis documentos” o dentro de alguna carpeta previamente creada.
6. El archivosi nos damos cuenta es formato .aif
7. Si no vemos el tipo de formato en el nombre (es necesario verlo) lo que debemos hacer es abrir “mi PC” o cualquier ventana de Windows que nos de acceso a labarra superior de herramientas y nos vamos a “herramientas” y luego seleccionamos “opciones de carpeta…”. Ahora en la ventana que nos abre seleccionamos la pestaña “ver” y en la lista mas abajo buscamos...
tracking img