Ipod mas caro del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La firma europea Heyerdahl Juvelèr tomó como modelo el iPod shuffle para crear el reproductor, con diamantes y oro, con un valor de casi 500 mil pesos
Presentan el iPod máscaro del mundo
El reproductor está hecho con 18 quilates de oro blanco y rosa y 430 diamantes incrustados a mano (4.3 quilates)(Foto: EFE)
Presentan el iPod más caro delmundoPresentan el iPod más caro del mundo
- A A A +
Fotogalería: La nueva generación de iPods

Guillermina Ortiz C. y Víctor Solís
El Universal

Lunes 17 de septiembre de 2007Mientras Apple ha anunciado un recorte en el costo de su iPhone, un joyero noruego ha diseñado el iPod más caro del mundo: un reproductor con valor de 41 mil dólares (459 mil610 pesos).

La firma europea Heyerdahl Juvelèr tomó como modelo el iPod shuffle (que tiene un valor de 79 dólares) para crear la exótica joya, hecha con 18 quilates de oroblanco y rosa, y 430 diamantes incrustados a mano (4.3 quilates).

Esta pieza única “demuestra a nuestros clientes que somos capaces de combinar la artesanía a mano con latecnología moderna”, señala la firma en su página de Internet.

El reproductor no estará a la venta sino exhibido en una de las joyerías Heyerdahl en Oslo, Noruega a partir del 1 deoctubre y será subastado en marzo del próximo año en Londres para una institución de beneficencia.

Apple presentó la semana pasada una versión más moderna de su famosoreproductor de música digital iPod, del que ha vendido más de 100 millones de unidades, y que incluye una versión con pantalla táctil y conexión Wi-Fi.

La novedad más importante de laconvocatoria fue el lanzamiento del nuevo iPod Touch, que aprovecha la tecnología de pantalla táctil que ya disfruta el iPhone, y que tendrá capacidad para conectarse vía Wi-Fi.
tracking img