Ironman 2 critica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 51
  • Publicado : 7 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iron Man 2 es una muy buena secuela para Iron Man, pero no logra ser tan grandiosa en historia como la primera. Tenemos más villanos, más personajes de SHIELD, más cosas pasan pero a la vez el guiónes algo débil, no hay una fuerza en la historia ni un mensaje principal.

La película bien podría haber estado en 3D o no, porque todos los efectos de Industrial Lights and Magic de Lucas Artsestuvieron excelentes.

Robert Downey Jr. Una vez más se apodera del papel de Tony Stark y de la pantalla, su actuación sigue siendo perfecta, y para mi sorpresa, en toda la película sólo alguien actuóigual de bien, el señor Mickey Rourke (Ivan Vanko), en verdad lo hizo excelente como el ruso GENIO de origen humilde y en busca de venganza. Es más, hasta se podía prescindir de todos sus tatuajes yseguía siendo igual de bueno el personaje. Robert y Mickey brillaban de talento cada vez que salían en escena.

De la misma manera Gwyneth Paltrow una vez más nos muestra que gran actriz es, muestraperfectamente su amor, y neurotismo por Tony como a la vez su fuerza para ser la CEO de Stark Industries. Sam Rockwell como Justin Hammer, lo hizo bastante bien pero no excelente.

A continuacióncitaré los que tuvieron una muy mala actuación:

Don Cheadle llega para reemplazar al actor Terrence Howard para el papel de Rhodey (War Machine), y a mi gusto lo hizo completamente mal. Terrenceestuvo mucho mejor, su personaje si bien quería ser una persona estricta se notaba que ante la presencia de Tony flaqueaba y podía emborracharse en un jet privado. Tenía algo de seriedad y humor según laocasión. En Iron Man 2 Cheadle sólo nos trae seriedad y rudeza, un personaje muy frío, sabemos que es amigo de Tony pero no se siente ningún lazo ni complicidad, hasta parece estar enojado con Tonylas 2 horas que dura la película. No me gusto para nada.

Scarlett Johansson, oh oh oh, hace una pésima actuación, ser seria y atractiva todo el tiempo, sin ninguna emoción ni rasgo de humanidad...
tracking img