isla pacifico sur

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Antes de realizar un plan de acción es importante recopilar la información y responder las siguientes preguntas.

1. Que objetos tenemos?
2fusiles con municiones, 2 hachas, 1 sierra, 100 m decable, 2 azadones, 1 pala, 30 m de cable eléctrico, 24 agujas de tricotar, 6 latas grandes de mermelada, 12 latas pequeñas de espinacas, 1 barril metálico vacío, 8 botellas de aceite, 1 rollo grueso decuerda alquitranada (28 m), tela de 42 m por 1,20 m, 1 saco de yute con 20 pasamontañas, 1 gran red de pesca, 1 Biblia y 2 periódicos.

2 Que encontraremos en la isla?
Una familia de indígenas,cabras salvajes, una pareja de pumas, algo de caza, serpientes y pájaros marinos.

Ahora bien, lo primero que haríamos seria relacionarnos con la familia de indígenas, comentarle la situación por laque estamos pasando, ir relacionándonos con ellos poco a poco y así con la ayuda de ellos conocer ir conociendo la isla para que nuestro tiempo en ella no sea una pesadilla.

Lo segundo seriaunirnos, recoger y almacenar las cajas con latas de conservas que el mar ha traído a la isla en el barril metálico.

Lo tercero seria hacer caminos con el cable de 100mts para ir marcando territoriodentro de la isla y de la selva para no perdernos sujetándolo a un árbol que sería nuestro punto de referencia al momento de ingresar a la selva.

Lo cuarto seria entrar a la selva utilizar losdiferentes objetos para realizar tareas como: cazar, pescar, cortar árboles, palos, ramas y hojas que nos servirán para hacer un refugio (choza); para lograrlo utilizaríamos objetos como la pala (la cualnos sirve para cavar), los palos, las ramas y el cable de 30mts para amarrarlos y armar la base de la choza y por ultimo cubriríamos la parte superior de la choza con la tela y con las hojas paracubrirnos de posibles lluvias. Los pasamontañas los utilizaríamos para dormir.
También con estos mismos objetos traídos de la selva (palos) y con los que ya poseemos (tela, el rollo grueso de cuerda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microcaso Isla En El Pacifico Sur
  • Pacifico sur
  • La Isla Basura del pacifico norte
  • Región Pacifico Sur
  • alianza del pacifico y corea del sur
  • Zona Pacifico Sur
  • alianza del pacifico y merco sur
  • Pacifico Sur

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS