Islma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1877 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La aplastante derrota que infligió el IDF, (la Fuerza de Defensa de Israel) al grupo terrorista Hamas, que se declaró inverosímilmente victorioso, despertó de su letargo, a lo largo y ancho del orbe, al rancio y agazapado antisemitismo.

El Hamas, uno de los epígonos del Islam radical de la Hermandad Musulmana, registra en su acta fundacional llamada Estatuto del Movimiento de ResistenciaIslámica, testimonios de su fanatismo, que pareciera, Occidente se empeña en disimular.

Uno de los 36 artículos de su plataforma, el número 13, refleja inequívocamente, lo estéril que es intentar cualquier tipo de diálogo con los ideólogos del odio y la muerte.

Art. 13: Las iniciativas y las así llamadas soluciones pacíficas y conferencias internacionales están en contradicción con losprincipios del Movimiento de Resistencia Islámica. Abusar de cualquier parte de Palestina es un abuso dirigido contra parte de la religión. El nacionalismo del Movimiento de Resistencia Islámica forma parte de su religión. (...) Conociendo las partes que (las) constituyen (...), sus actitudes pasadas y presentes ante los problemas musulmanes, el Movimiento de Resistencia Islámica no considera estasconferencias capaces de concretar las demandas, restaurar los derechos o brindar justicia a los oprimidos. Estas conferencias son sólo formas de establecer a los infieles en la tierra de los musulmanes como árbitros. (...) No hay solución para la cuestión Palestina sino a través de la Jihad. Todas las iniciativas, propuestas y conferencias internacionales son una pérdida de tiempo (...).

Elconsabido "A confesión de parte, relevo de pruebas" no hace mella en la izquierda obtusa, veleidosamente "progre" que idealiza románticamente a los terroristas, responsables de atroces crímenes.

La Jihad, que significa "guerra santa" no persigue estrictamente propagar la fe de Mahoma, sino que tiene como último y primordial objetivo, lograr la hegemonía y el dominio musulmán del mundo entero.Además del Hamas y su mentor, La Hermandad Musulmana, invocan a la Jihad, el tristemente célebre Al Qaeda, cerebro y ejecutor del 9/11, Laskar Jihad, responsable del asesinato de más de 10.000 cristianos en Indonesia; Harakat ul-Jihad-islami, propulsor de la violencia en Chechenia. El Jihad Islámico Palestino, grupo terrorista perpetrador de crueles crímenes contra Israel, el Jihad Islámico Egipcio,rama de la Hermandad Musulmana que asesinó entre otros al presidente egipcio Anuar Sadat en 1981. Otra facción es el sanguinario Jihad Islámico de Yemen, eclipsado por el feroz Jihad de Sudán, que en el transcurso de dos décadas, apoyados por el gobierno, atacan a los no musulmanes, los saquean y matan a los hombres. Integra también la nefasta lista , el Hezbollah, movimiento terrorista acusado porla Justicia argentina del atentado a la AMIA , liderado por el jeque Hassan Nasrallah, que provocó en el 2006, la Segunda Guerra del Líbano con Israel.

Los jihadistas, han esclavizado y violado a decenas de miles de mujeres, a las que obligaron a cambiar de religión, mutilando además sus órganos sexuales.

La transcripción de otro artículo del estatuto del Hamas, demuestra elocuentemente elrol preponderante que le otorga el movimiento terrorista a los medios de comunicación.

Art. 22: Por mucho tiempo, los enemigos han estado planeando (...) para lograr lo que han conseguido. (...) Con su dinero tomaron el control de los medios, las agencias de noticias, la prensa, las editoriales y las estaciones de radio del mundo; (...) incitaron revoluciones en varias partes del mundo, conel propósito de (...) cosechar sus frutos (...); formaron sociedades secretas, como los francmasones, el Rotary Club, los Leones y otras en diferentes partes del mundo, para sabotear las sociedades y lograr los intereses sionistas (...); son capaces de controlar países imperialistas e instigarlos a colonizar muchas naciones para explotar sus recursos y propagar la corrupción. (...) Estuvieron...
tracking img