Electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sandra Patricia Ballesteros Duarte
ID 000206294
Tecnología en Electrónica

Muchos de nosotros al transcurrir de los años y con el paso del tiempo tenemos lo que necesitamos para sobrevivir, yasea por nuestros padres o por nosotros mismos cuando adquirimos ciertas responsabilidades, como la educación, la salud, la vivienda, el vestido nuestro bienestar.
Vemos también como muchas personas aveces derrochan las cosas comprando o despilfarrando el dinero en cosas vánales en placeres que solo nos sirven para alimentar el ego en algunos de nosotros o tal vez para demostrarle a los demáscuanto tenemos o cuanto queremos hacer creer que tenemos, como si a la hora de abandonar este mundo nos fuéramos a llevar algo.
Acaso alguna vez nos hemos preguntado…………. QUE PUEDO HACER YO, paramejorar el entorno de nuestra sociedad? Por tratar de de incluir a alguien que lo necesite en un plan de resocialización personal, para aquellas personas que son marginadas en nuestra “sociedad” como lasprostitutas, los drogadictos, los habitantes de la calle, los enfermos terminales de V.I.H. !!!!.
En muchos lugares del mundo como por ejemplo África, hay hambre, mucha hambre, pobreza, la genteallá se hace matar cuando llegan los camiones con ayudas y alimento todo por poco de comida ese el precio que tienen que pagar por un alimento?
Vemos como en muchos países de oriente hay guerras muertey destrucción por culpa de sus gobernantes, por creerse Dioses, cuando Dios hay solo UNO y fue él quien entrego su vida para salvarnos a nosotros sus hijos Y ESA ES LA FORMA DE RETRIBUIRLE a él elsacrificio que hizo por nosotros?
El nos enseño a compartir a cooperar, a colaborarle al prójimo, a no temer por contagiarse de ninguna enfermedad solo por ayudar como lo hicieron con los leprosos,los cuales aislaron en una ciudad, para no contaminar a los demás.
No necesitamos hacer votos de virginidad, castidad o esclavitud y tan poco de celibato para ayudar a quien realmente lo...
tracking img