Israel

Páginas: 7 (1585 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
ISRAEL

MURO DE LAS LAMENTACIONES

Muro de los Lamentos es el sitio más sagrado del judaísmo. Su nombre en hebreo significa simplemente "muro occidental”.
destruido por los babilonios en el 586 a. C.
destruyeron el templo, sólo una parte del muro exterior quedó en pie. El entonces general Tito dejó este muro para que los judíos tuvieran el amargo recuerdo de que Roma había vencido a Judea(de ahí el nombre de Muro de las Lamentaciones). Los judíos, sin embargo, lo atribuyeron a una promesa hecha por Dios, según la cual siempre quedaría en pie al menos una parte del sagrado templo como símbolo de su alianza perpetua con el pueblo judío. Los judíos han rezado frente a este muro durante los últimos dos mil años, creyendo que este es el lugar accesible más sagrado de la Tierra.
Entrelos rezos de los judíos se incluyen las fervientes súplicas a Dios para que vuelva a la tierra de Israel,
En las Rendijas y ponen un papel con su plegaria.

MODENAR TEL AVIV
Tel Aviv es la segunda ciudad más grande de Israel. Su "Ciudad Blanca" ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO el año 2003 ya que comprende la más grande concentración de edificios de estilo modernistadel mundo. Está considerada la capital cultural israelí debido a su carácter cosmopolita y moderno.

JERUSALEN

Jerusalén es una de las ciudades más antiguas del mundo.
Es considerada una ciudad sagrada por tres de las mayores religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam.

THE TEMPLE MOUNT

Para los judíos es la ciudad donde esta el más sagrado lugar de la Tierra.
Entodo este lugar se encuentra la mezquita del templo de la roca y la explanada de las mezquitas.
Se dice que este templo guarda mucha historia y aunque han investigado por años no encuentran nada porque sus secretos están profundamente escondidos.
aqui Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Ismael

IGLESIA DE TODAS LAS NACIONES(BASILICA DE LA AGONIA)
Localizada en el Monte de los Olivos,la iglesia de Gethsemane fue originalmente construida por los bizantinos en el año 379 sobre el lugar hecho santo por la oración de Jesús y agonía. La actual iglesia, considerada una de las más bellas de Jerusalén, fue construida de 1919-1924. Se le llamó la Iglesia de Todas las naciones considerando que dieciséis naciones contribuyeron a su construcción.
El jardín de Gethsemane descansa a lospies de el Monte de los Olivos. Actualmente luce como hace 20 siglos y dentro de él están algunos de los más antiguos olivos, El Jardín fue el lugar favorito de Jesús y es aquí donde venía frecuentemente para sus retiros y oraciones. Fue también aquí que, en su última noche, Jesús pasó la más penosa hora de su pasión.

IGLESIA DEL SANTO SEPULCRO

Lugar de la Crucifixión, Muerte, Entierro yResurrección de Jesús, motivo por el cual todos los peregrinos de esta ciudad santa hacen lo posible por visitar uno de los monumentos de Jerusalen más turísticos y el más sagrado símbolo de la cristiandad. Seis denominaciones cristianas están situadas dentro de la iglesia (Ortodoxa Griega, católicos, Armenios, Coptos, Etíopes y Sirios) y comparten el control del edificio. El emperador Constantino ysu madre Helena fundaron la iglesia en el año 336, si bien ésta sufrió numerosos avatares y destrucciones.

CENÁCULO DE JERUSALEN

El Cenáculo, también conocido como Coenaculum es la habitación del piso alto donde Jesús celebró la Última Cena, es decir donde Jesús compartió con sus Apóstoles la fiesta de Pascua y que a la postre fue su última cena tras su muerte se apareció a los apóstoles ytambién donde éstos recibieron el Espíritu Santo en Pentecostés. A pesar que el recinto original desapareció, ésta es una renovación del siglo XV.

MURALLA DE 8 PUERTAS

Las murallas de la Ciudad Vieja de Jerusalén construidas a principios del s. XVI por el sultán turco Suleimán el Magnífico, tienen ocho puertas. Todas menos una de ellas (la Puerta de la Misericordia) siguen en uso y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • israel
  • Israel
  • Israel
  • israel
  • ISRAEL
  • Israel
  • Israel
  • Israel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS