Istrucciones para dominar la telequinesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Istrucciones para dominar la telequinesis
A continuación, os presento una serie de técnicas y método que he recopilado de las fuentes más serias y objetivas de Internet, así como libros y personas dedicadas al tema. 
Antes de proseguir, he de decir que ya no practico telequinesis. Es algo que dejé hace ya casi dos años, pero en mi web y por medio del MSN ayudo a quien esté interesado. Actualmente, sólo me dedico a la meditación y pronunciación de mantrams. 

He decidido recopilar (tanto de otras páginas Web, amigos y libros de referencia) todas las técnicas posibles y factibles que existen para desarrollar la telequinesis. Estas técnicas (o métodos de desarrollo) está dirigidos especialmente a los novatos y, tal vez resulte un poco atrasado para los que ya tienen tiempo en esto. Sinembargo, tanto novatos como experimentados podéis emplear estas técnicas para cualquier nivel de telequinesis, siempre y cuando sepan proyectarla y, si tenéis un poco de imaginación, combinarlas con otras técnicas o con su propia imaginación. Esto hará su método más «personal» y la práctica se volverá más cómoda para todos vosotros. 
Los siguientes métodos que verán a continuación son los que herecogido de numerosas fuentes: 

Un objeto de poco peso flotando en la superficie del agua es totalmente vulnerable al movimiento. 
Un ejercicio que he leído en varios libros de telequinesia es el de dejar un palillo de dientes encima del agua en un recipiente. Sin embargo, el libro tenía un error: no decía hasta dónde debía llenarse el agua. Cualquier lo llenaría hasta el tope, pero yorecomiendo hacerlo hasta un poco menos de la mitad, para asegurarnos que el aire no lo mueve y no engañarnos. 

Una vez hayas dejado el palillo de dientes sobre el agua llena hasta la mitad de un recipiente, relájate y concéntrate; ahora ponte frente al palillo y míralo fijamente, NO te distraigas en nada, en ningún objeto de tu mundo circundante o de alguna otra cosa que «intente» molestarte. Ahora voy a dar varias técnicas para mover objetos, algunas se distinguen mucho y otros poco; pero todas harán que movamos al objeto. Si una técnica no te funciona, entonces practica con otra hasta que vayas encontrando la que mejor se adapte a ti; recuerda que si pruebas un método una vez en la vida, no vas a conseguir nada, así que trata de ser persistente en esto. 

1. Puedes rodear el objetocon la yema de los dedos pulgar, índice y medio de tus manos (no se porqué, pero estos dedos son los que más me han servido), ponlas rígidas. Ahora mueve dichos dedos a donde quieras que el objeto se mueva. Esta técnica sólo sirve para objetos pequeños y muy livianos. La mayoría de las veces el objeto se moverá en dirección contraria a donde muevas tus dedos. NOTA: yo no recomiendo comenzar con estatécnica. Después se te hace difícil tratar de mover el objeto sin usar las manos. 

2. Otro método se denomina «técnica visual». Consiste en imaginar que el objeto se mueve de un lado para otro y, en consecuencia, dicho objeto debería moverse a esos mismos lados. 

3. Otra es la «técnica mental», que es la única técnica que permanece bajo misterio por que es de total desconocimiento a travésde qué miembro se canaliza la energía. Supongo que esta se manifiesta directamente sobre el objeto, es decir que «aparece de la nada». La técnica mental se practica con los ojos cerrados a cualquier distancia del objeto (es la mejor para hacerlo a distancias largas). El alumno deberá cerrar los ojos y visualizar como se mueve el objeto. 

4. Otra es la llamada «técnica mixta», que es la masperfecta combinación en lo que a técnicas visuales se refiere y consiste en, sencillamente visualizar con los ojos abiertos: sí, eso, visualizar con los ojos abiertos. Hay, de por cierto muchas variantes de esta técnica una de ellas, la leí días atrás en una Web decían que consiste en visualizar una tercera mano que acariciaba el objeto en cuestión haciendo que este se mueva. 

5. También podéis...
tracking img