itinerario

Páginas: 8 (1805 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013
Ala Delta : Valle de Bravo

Experimenta la emoción de hacer el vuelo libre en ala delta en Valle de Bravo! Despegando desde una montaña a 550 mtrs de altura en un vuelo con instructor con toda la experiencia del mundo!
El vuelo en ala delta es volar como en tus sueños! Se vuela acostado, boca abajo como ave, y es una experiencia sin igual pues sentirás todo el viento y la velocidad.Descubriras como todos tus sentidos se exhaltan. Podrás subir con las termales hasta las nubes y tener un suave aterrizaje.
Información adicional
Precio:$1950 MX

¿Qué incluye?:Vuelo en ala delta con instructor :: Transporte

Duración:Depende del clima

Restricciones:Mínimo 8 años, Máximo 80 años. 85 kilos Máximo.

Horario:Iniciando a las 11:00 a.m.

Esquí :Valle de Bravo
Colócate unpar de esquís, un slalom o un wakeboard y salta al lago para que pases un rato divertidísimo dentro del agua. Si eres nuevo en el esquí, puedes elegir las clases de esquí en donde te enseñamos y te damos los tips necesarios para que te conviertas en todo un esquiador. Si ya sabes esquiar, te llevamos a los lugares más selectos dentro del lago para que perfecciones tus habilidades y pases un rato sinigual. Esquía y ViveValle.
Información adicional
Precio:$799 MX :: con clases $1,199 MX

Duración:por hora

Restricciones:MAX 5 personas

Horario:Todos los días de 8:00 a 19:00

Kayak : Valle de Bravo
Súbete en un Kayak y vive una aventura única en el lago de Valle de Bravo. Te garantizamos que pasarás un rato increíble bajo calor del sol y la frescura del lago, remando de un ladoa otro. Disfruta de los paisajes que Valle de Bravo tiene para ti desde el amanecer hasta el atardecer y conoce este hermoso lugar desde el interior. Rema y ViveValle.
Información adicional
Precio:$150 MX p/p

¿Qué incluye?:Equipo completo de kayak (kayak, remos y salvavidas)

Duración:por hora

Restricciones:MAX 6 personas

Horario:Todos los días de 7:00 a 18:00

Velero : Vallede Bravo

Navega el lago de Valle de Bravo a bordo de un velero impulsado por nada más que el viento que sopla en este mágico lugar. Déjate llevar por las aguas de este gran lago y mientras te relajas con toda la naturaleza que permanece expectante a tu alrededor. Tenemos tres tipos de veleros; Santana 25', un velero con más estabilidad y perfecto para quien busca relajarse y dar un paseo porel lago. Laser, para los que gustan de aventuras y emoción en el lago (se requieren conocimientos de vela para rentar este velero). También contamos con Flying Tern, un velero un poco más amigable y estable pero igualmente aventurero, usado tipicamente en regatas y paseos. Navega y ViveValle.
Información adicional
Precio:Santana $899 MX :: Flying Tern $400 MX :: Laser $350 MX con clase $700 MX¿Qué incluye?:Paseo en velero :: Capitán

Duración:por hora

Restricciones:Max. 7 PAX

Horario:de 11:00 a 16:00
Yate : Valle de Bravo
(SÓLO EN FINES DE SEMANA)
Súbete a un espectacular yate de 28’ y aprovecha cada uno de los rayos del sol en una experiencia sin igual en Valle de Bravo. Si lo que buscas es relajarte, tomar el sol, recorrer el lago, nadar y divertirte en grande,definitivamente esta es tu mejor solución. Súbete y ViveValle.
Información adicional
Precio:$1499 MXN

Duración:Por hora

Restricciones:Máximo 10 PAX

Horario:de 7:00 a 18:00

Incluye:
Bicicleta : Valle de Bravo
Te invitamos a subirte en una bicicleta por las bellas rutas que hemos seleccionado para ti en Valle de Bravo. Tenemos varias opciones para que escojas dependiendo de tunivel de habilidad y preferencias. Pedalea y ViveValle.
Tenemos las siguientes rutas para ti:
Ruta los Lagos
Mariposas-Valle
Campos Verdes-Temascaltepec
La Torre
Incluye renta de Bicicleta.
Información adicional
Precio:$500 MXN

Duración:Varía

Restricciones:12 personas máximo

Horario:Varía

Incluye:
Buggies :Valle de Bravo
Maneja la aventura sobre un buggy y descubre Valle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Itinerario
  • itinerarios
  • Itinerarios
  • Itinerario
  • Itinerari
  • itinerarios
  • itinerario
  • itinerario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS