Itinerario

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
PAQUETE TURISTICO: PACAYA FANTASY BIRD

ITINERARIO:

PRIMER DIA: Iquitos/Lodge

Recepción en Iquitos, traslado hasta el puerto de Nauta abordaremos los botes para visitar la confluencia delos ríos Ucayali y Marañón, tendremos una vista única del nacimiento del río Amazonas también se podrá observar la variedad de aves que existe en el amazonas los visitantes podrán firmar yfotografiar el espectáculo. En la tarde, caminata por el bosque que circunda el lodge, observaremos la flora y fauna del lugar; dependiendo de las condiciones climáticas podremos apreciar la belleza de lapuesta del sol.
Pernocte en pacaya samiria

SEGUNDO DIA: Quebrada Nauta/Lodge
Al amanecer haremos un recorrido por los alrededores en busca de aves, luego regresaremos al lodge para el desayuno.Inmediatamente después realizaremos nuestra excursión en bote por la Quebrada Nauta y lagunas aledañas, donde observaremos la flora y fauna del lugar además de las aves que puedan estar en ese momento; nosdetendremos un momento para disfrutar del almuerzo frío bajo la sombra de los enormes árboles que nos rodean, más adelante durante nuestra exploración en el bosque primario, el guía identificaráplantas medicinales y árboles de gran interés.
Al caer la tarde regresaremos a cenar
Pernocte en Pacaya Samiria
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.

TERCER DIA: Reserva Nacional PacayaSamiria/Camping
Continuaremos con la observación de aves muy temprano; nos ubicaremos en un punto especifico donde se puede observar la gran cantidad de especies, Después saldremos hacia la Reserva NacionalPacaya Samiria, donde nos registraremos y haremos el ingreso a la reserva. Se podrán tomar la tarde libre para
En la noche la cena y después excursión por el río en busca de caimanes, aves nocturnase insectos y escucharemos los sonidos de la selva.
Pernocte en campamento
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena

CUARTO DIA: Reserva Nacional Pacaya Samiria/ Lodge, visitaremos una laguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Itinerario
  • itinerarios
  • Itinerarios
  • Itinerario
  • Itinerari
  • itinerarios
  • itinerario
  • itinerario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS